jueves, 24 de mayo de 2007

Update de Update de Magic (card updated)

Bueno ahí les va:

  1. Ya conseguí que jalara el editor de tarjetas de magic en el WinXP japonés, el pedo es que tengo que hacer ahora muchos reinicios. Desde ahora las tarjetas se verán chidas.
  2. Detalle técnico. Compa (o quien use el editor), cuando se exporten las targetas que sean de un tamaño final de 375 x 523 pixels. Por si alguien, como el Huico (saludos) quiere imprimirlas y que se vean HARTO chidas. Se puede más resolución si hay petición por escrito.
  3. Ya quedará en el olvido Almeja, The Prophet. A petición de Humberto y secundado por Marquitos ahora vendrá Praetor Kameha, Ancient Sophist
  4. Todas las tarjetas anteriores estan en el tamaño mencionado. Los textos corregidos, y por consiguiente ya se ven mucho mejor. Y ya no existo como profeta. (Feliz Humberto?)
  5. Todas mis entradas al blog que tienen que ver con el Magic tienen ese TAG o Etiqueta. Y Compa, que bueno que sus entradas también tienen la etiqueta, sigan el ejemplo para que sea más fácil buscar los debrayes.
  6. Si alguien sabe de Blogs, he visto que hay como un índice en el "sidebar" donde uno puede revisar las Etiquetas. Si alguien sabe como ponerlo sería de mucha utilidad, asi es más fácil buscar entradas como el magic, o fotos, etc.
Espero sus comentarios y reciban mis saludos del futuro.
Estoy preparando más tarjetas temáticas. Espero que me queden chidas y se rian un rato a carcajadas. O por lo menos que haya buenas remembranzas y pongan una sonrisa.

8 comentarios:

El Malvado Topo dijo...

Compa, lo felicito. Esas tarjetas se ven mucho más machinas.

Pero está muy barata su tarjeta, tomando en cuenta las habilidades.

Lo de las etiquetas lo puede hacer marquiños, que administra el blog. Una manera indirecta de llegar a hilos con la misma etiqueta es, por supuesto, dándole clic a la etiqueta al final de cada hilo. Tiene la desventaja que si no tenemos a la mano un hilo con la etiqueta deseada, pues tardamos más tiempo.

Luego, pues aunque suene contradictorio, porque ya lo felicité por sus tarjetas, pues creo que podríamos hacerlo más estándar todavía. Me refiero a que, como había preguntado aquí, sería bueno definir un formato uniforme para todas las tarjetas. Y si se da cuenta, siguiendo los comentarios, yo estoy usando los estilos de tarjetas de cuarta, mientras que usted los nuevos.

Eso incluye pequeños detalles del tipo: poner "summon" o "creature" o así...

Espero que los demás hagan comentarios al respecto.

Azgarton dijo...

Yo concuerdo en que el casting cost de su criatura es barato. Quizá convendría meterle un par de manas más, o algo así. Y yo me promulgo por que el formato de las tarjetas sea el de cuarta, puesto que con esa edición nos formamos.

Marquitos dijo...

Hola a todos!! (Primero los saludos, claro) Es que ya tenía tiempo desaparecido, pero ya contaré en breve porqué. Ahora en cuento al formato de las tarjetas, opino igual que Chy-Maal, sobre que deberían ser uniformes y también creo que deberían ser con el formato de cuarta, por razones nostálgicas. ¿Cuantas veces no dijimos que las nuevas tarjetas ya ni parecían Magic?
Y finalmente algunas aclaraciones:
- "Si alguien sabe de blogs.." pregunta Kameha-san. ¿Qué pasó, Kameha-san? Lord Markus creó este lugar para nosotros y nos invitó. Seguramente él sabe de blogs. Además, en los comunicados que ha hecho (si bien algo escasos) nos ha reiterado que cualquier cosa, sugerencia o idea que tengamos para el blog, se lo hagamos saber.
-"lo puede hacer marquiños que administra el blog",dijo Chy-Maal, pero bueno, en realidad el blog lo administra Lord Markus, aunque yo, en calidad de su secretario personal, le puedo hacer llegar sus peticiones y comunicados. De cualquier forma Lord Markus ya está enterado y para cuando lean estas líneas, las recientes sugerencias de Chy-Maal y Praetor Kameha ya habrán sido atendidas. Saludos!

Praetor Kameha dijo...

Compa:
Vamos por partes. Voy a volver a mudar todas las tarjetas de vuelta a formato viejito y arcáico. Con borde blanco y toda la cosa. Ya que según los votos quieren que sea de 4ta. Algunas les pondré marco negro para (como las leyendas) para que se vean como de una expansión macabra.

Pero los detalles técnicos de que una leyenda debe ser una criatura en específico y demás. Por lo menos dejemelos poner, ya tuve que bajar y medio leer las nuevas reglas. Y con eso de erratas y demás, ni modo que le ponga a mis instants, interrupts.

El Malvado Topo dijo...

Ok, pues ahora se la cambio, yo creo que se ven mejor con formato de cuarta, pero todas con MARCO NEGRO, no olvidemos que sigue siendo una expansión (y por cierto, sigue pendiente lo del símbolo). Ahora, también creo que puede haber excepciones que no van con formato antiguo, como en el caso de que creemos una tarjeta con flip (esas con son una tarjeta y de cabeza son otras, no confundir con morph), una tarjeta de las dobles, o alguna de manas híbridos (no he verificado si se pueden poner manas híbridos en el viejo formato), o bien incluso tarjetas especiales, como su token daemonnete.

Luego, también estoy de acuerdo en que aunque usemos el formato antiguo, debemos adaptarnos al nuevo reglamento. Por eso mencionaba que también debemos estandarizar detalles en cuanto a nomenclatura. si se han fijado, yo todavía he puesto Summon - "Algo" en mis tarjetas, pero podría cambiar a Creature - "algo". Es decir, creo que si conviene que aunque usemos el formato antiguo, utilicemos la nueva nomenclatura. Eso ya estandariza mucho más.

Praetor Kameha dijo...

Oke, entendí. Lo que sean nuevo, trato de ajustarlo a lo viejito. Lo que no, se queda con el formato de default que viene en el programa.

Huico de Huicotlán dijo...

No me queda más que unirme a la felicitación por su última tarjeta, tenga la seguridad de que esta como otras de sus creaciones tendrán un lugar en mi deck, bueno dejando las adulaciones les comento que estoy de acuerdo en usar el formato de 4a. con borde negro, y ya hacía tiempo que les había propuesto la utilización del puente de la facultad como logo de nuestra expansión, que opinan?

El Malvado Topo dijo...

Muy chida la tarjeta, me gusta el casting cost.
Sobre el tamaño de las tarjetas, no estoy seguro de cuantos pixeles salen, yo solo las dejo al 100% de tamaño y así las he subido, idem las que le he pasado a Betito para que suba. Quiero suponer que es el mismo tamaño que usted maneja, compa. De cualquier manera trataré de hacer pruebas impresas (salve!, MSPublisher e Impresora Laser) de las tarjetas que ya están listas, ya sobre de eso, pues veré si hay que cambiar tamaño/resolución.
El símbolo está chipocles, pero sin afán de chingar, ni sonar demasiado perfeccionista, me parece un poco grande. De cualquier manera, lo voy a checar en mi máquina con más detenimiento.