domingo, 19 de noviembre de 2006

¡Invitación del Chos!

Pues sí, tal vez la mayoría de ustedes ya lo sepan, si es que el legendario y siempre-victorioso enmascarado de Látex ya se comunicó con ustedes. Si bien el Chos todavía no se aparece por estos virtuales lares, ha decidido que el momento se aproxima para una nueva reunión de la banda. El día de ayer me comunicó su intención de poner su casa y propone una fecha tentativa para dentro de un mes contando desde ayer, “oséase” que tentativamente estaríamos hablando del nueve de diciembre. ¿Cómo ven? Pues ojalá que sí se arme algo chido, claro, para los que estamos de este lado del mundo. Para los que no, pues sabemos que moral y espiritualmente estarán con nosotros (uórales, que esotérico se oyó eso)y el primer ¡salud! sería obligadamente para ellos. En fin, pues váyanle pensando y ojalá los que faltan por asomarse por aquí, lo hagan. ¡Saludos!

34 comentarios:

El Malvado Topo dijo...

Dekimasen.
Ni el nueve ni el dos puedo.

Azgarton dijo...

Yo creo que tampoco podré el 9, pero, ¿qué tal el 16?

Marquitos dijo...

Ok. Bueno, ya son dos que no podrían el nueve. ¿Y tú , Chy-Maal? ¿Podrías el 16?

El Malvado Topo dijo...

En teoría, si. Pero eso ya como que se encima con la reunión en casa de Humberto que este año no iba a haber, pero que Chucho quería transladar a su casa para no perder la tradición del pozolazo. Bueno, falta ver si lo de Chucho sigue en pie, pero no estaría mal contemplarlo...

Anónimo dijo...

Pues yo ni el 2 ni el 9 ni el 16 pero tal vez si pueda el 23

Marquitos dijo...

¡Válgame! Esto cada vez se complica más. Me pregunto si el chos estará al tanto de esta discusión, pues creo que el tendrá a finalde cuentas la última palabraa. En fin, que bueno que ya nos haya visitado, don Huico de Huicotlán. Me imagino que ya pronto Lord Markus le hará llegar la invitación electrónica. ¡Saludos!

Qualia dijo...

¡Salud la compañía!
No sé si me dé tiempo de arreglar mi chante para estas fechas, pero en caso de que sea posible les avisaré con tiempo.

Marquitos dijo...

¡Hola! Un favorzote, si todavía no están registrados, no se olviden de poner su nombre al comentario, para saber quién lo escribe. El comentario de arriba no lo tiene, me pregunto si será del Chucho...

Qualia dijo...

Pues al parecer creo que la fecha más conveninete sería el 23; también me atoraron lo demás del calendario. Le propuse al Chy-Maal y a Marquitos que bien podríamos empezar proponiendo qué jambar para a ver si empezaba a tomar más vuelo este proyecto. Personalmente propongo algo que NO pueda encontrarse en tierras niponas.
Y sí, Marquitos está en lo correcto.

Anónimo dijo...

Yo opino que debe ser pozole para no perder la tradición, aunque tratándose de comida mexicana, cualquier cosa es bienvenida.
Huico de Huicotlán

Anónimo dijo...

Honorables amigos y subditos de Lord Markus, con la idea de ser mas precisos e ir cerrando las fechas que les parece cerrarlas propuestas a los días 16 o 23.
Que con mucho gusto, como ya lo ha precesizado Marquitos, mi depa esta a la disposición de esta memorable reunión. Así es que espero sus comentarios.
Su siempre muy humilde servidor, Chos.

Anónimo dijo...

chale, me echaron a perder el comentario de "que se identifique el de 幻" ...

Marquitos dijo...

Bueno, pero tampoco nos dices quién eres. Esa frase (que se identifique el de...) la usó Chy-Maal. ¿Será nuevamente él o alguien que lo quería parafrasear?

Lord Markus dijo...

At last! Another one of the Elders! The great and legendary warrior, The Chos,(he-who-is-always-victorious) has manifested himself. His power and conquered foes are known trough all this world, and even others. Welcome to this Castle, Masked Warrior. Your legend and power precede you. Let this gathering continue and this power grow!

Anónimo dijo...

Vámonos voto por voto, casilla por casilla! Yo estoy a favor del 15 por la tarde.
Jacques.

Huico de Huicotlán dijo...

Yo voto por el 23, sería la única fecha que podría dada mi lejanía,

Marquitos dijo...

¡Apoyo la moción de Moonwolf!Aunque hasta el momento no tengo problema con el día, así que para eliminar por lo menos mi incertidumbre, yo voy el día que quede elegido por los votos, es más, agreguen mi voto a la fecha que tenga más votos (aunque al final, creo que el que debe tener la última palabra es el anfitrión, así que independientemente de los votos, yo creo que el chos tendrá el voto de calidad, ¿no creen?)

El Malvado Topo dijo...

Suponiendo que alguien se acuerde del motivo de la reunión, que pasa con los demás festejados?

(Me da hueva logearme)

Qualia dijo...

Mi voto es para el 23.

Marquitos dijo...

No creo que se haya olvidado el motivo, Chy-Maal. Lo que ocurre es que estábamos hablando de dos cosas diferentes. Lo que pasó es que se encimaron dos fechas: la invitación del Chos era simplemente para reunirnos (porque de hecho la fecha original que él había propuesto era la del 9 de diciembre) pero al no haber pronto una decisión y proponerse otras fechas posteriores, se encimó la fecha con la tradicional celebración cumpleañeros dicembrinos-pozolazo-azgartiana. Pero bueno, dado que las fechas se aproximan, bien puede ser una reunión con motivo doble.

Marquitos dijo...

(No invente señor Chy-Maal ¿cómo que le da flojera "logearse", si ya hasta se quitó la verificación de caracteres para escribir comentarios. Se puede "logear" desde aquí cuando haga un comentario y mata dos pájaros de un tiro)

Marquitos dijo...

A ver, resumiendo. Votos hasta el momento:
Chos propuso aquí 16 o 23 (Tiene voto de calidad al ser anfitrión)
Moonwolf 15 en la tarde
Huico el 23
Chucho el 23
Y en este momento, mi voto sería por el 23, pues es la fecha con más votos. ¿Alguien más? ¿Chy-Maal? ¿Azgarton? ¿Alguien que todavía no se haya animado a escrbir?

Anónimo dijo...

aún no me he dado de alta, pero bueno, aprovecho esta oportunidad para saludarlos a todos!!! y próximamente me registraré apropiadamente...

Con respecto a la reunión, recuerden que había dos votos más para el 15, el de Rulo y el mio!!!

Pero sería bueno revisarlo con Chos, porque el tiempo se agota...

Marquitos dijo...

Ah pero que gusto verlo por aquí don Arturo, en breve le llegará la invitación electrónica para que se dé de alta automàticamente, faltaba más. Y en cuanto a la votación, pues ahora parece que va ganando el 15.

El Malvado Topo dijo...

Chale, esto ya parece encuentro de la Real Academia, como que "Don Arturo"? Está bien que ya parezca ñor, pero donde quedó el compañerismo y la camaradería?

Por mi no hay problema en los días, para mi esta reunión tiene first strike.

Aunque... me inclino a pensar que los que piden 15 (o 16) abogan por tener un periodo de vacaciones mas continuo, los que dicen 23, pues mas bien pq solo pueden cuando ya estén en vacaciones.

Así que propongo que aceleremos el proceso de decisión, basandonos en los votos que ya van, y en el acertadísimo comentario del marquiños, de que el anfitrión tendrá, tal vez, la última palabra.

O sea que, Chos, que pex?

Azgarton dijo...

Pero, entonces, ¿cuándo va a ser?

Marquitos dijo...

Totalmente de acuerdo con Chy-Maal. Chos: la banda te aclama. Yo también creo que debes ya decidir basándote en los votos y también en tu disponibilidad. Saludos a todos.
(Pues le dije Don al Arturo porque me dió gusto verlo ya por aquí, Chy-Maal. Chales. Uno que quiere ser propio, decente y respetuoso y no lo dejan)

Qualia dijo...

Bueno, bueno. Muy buenos puntos expuestos. Sin embargo, más que la conveniencia creo que es más importante la posibilidad: si los que proponen el 15 ó 16 NO pueden ir el 23, sea lo que sea, pues peleition, porque entonces independientemente del día en que caiga no podrá ir toda la banda. Ahora bien, si sólo es preferencia, aparte del voto de calidad del Chos, pues también el asunto de la posibilidad es un factor igual de importante aunque no decisivo.

Anónimo dijo...

Pues por los votos que se han acumulado, creo que deberíamos descartar ya la opción del 16. Así que quedan dos alternativas y en mi caso:

15: Preferencia
23: Tengo que ir a Toluca a una comida -sin albur-, así que los alcanzaría cuando regrese.

P.D. Si se hacen dos reuniones tampoco tengo problema, jejeje

Azgarton dijo...

Sí,yo también me promulgo en favor del día 15

El Malvado Topo dijo...

chale, yo había escrito algo en la mañaña, pero creo que no entró.

La mayoría se decanta por el 15. Aunque nos agarra con apenas 2 días. A petición de Rule, esta sería la fecha definitiva.

Falta definir lugar (con exactitud, dirección, manera de llegar, etc), hora, y por supuesto, la comida.

Creen que sea posible organizarse aun? No han seleccionado el viernes para otra cosa?

Si no, habrá que hacerlo el 23 que, como bien me comentó el Chos, nos da más tiempo para organizarnos.

El 16 parece descartado de plano.

Así que pues, espero qu se pueda definir hoy mismo, abstenciones se supondrán como de acuerdo o ausencia en su defecto...

Marquitos dijo...

Totalmente de acuerdo con Chy-Maal. Y como bien señala, ya sólo quedan dos días para el 15 y aparenta ser algo apresurado. Pero insisto en que el Chos tendrá la última palabra. No he seleccionado el viernes ya que todo lo tengo en stand-by esperando la definición de la fecha, pues como dijo the Terrible: "este reunión tiene first strike" =)

Qualia dijo...

Lo que podemos hacer, como alguien bien lo planteó, es hacer tal vez una reunión pequeña el 15 para ponernos de acuerdo pal 23. Claro, supongo que pueden ser chelas y etc. para ayudar a planear bien.

Anónimo dijo...

solo por no dejar, si acaso a "alguien" (mejor no decir nombres...) no le llegó el correo, el resumén de lo acordado, según correo del chos:

...lo que quise decir es que dado
que no hay fecha en la que todos estemos, realizaremos dos reuniones:

1) La primera el próximo viernes a las 7pm con punto de reunión en Coyoacán frente a la librería.

2) Segunda reunión 23 de diciembre en mi depa: Martillo 67, depto, 104, Col. Sevilla, casi esquina Roa Barcenas (cerca de metro Jamaica, Congreso de la unión y Chabacano) con horario aún por definir (pero seguramente por la tarde).

Así es que por favor hagan sus preparativos y espero nos veamos en ambas ocasiones, a la brevedad les enviaré el mapa del depa.