miércoles, 30 de mayo de 2007

Don Cabrón y sus cartas (3era Corrección)

Bueno señores, aqui les va la de hacer chamacos.

Primero vean mi tarjeta corregida. Si notan algo raro y algo bonito es que están viendo a Don Cabrón en acción (soy yo por cierto). Ese es el logo que propongo, claro que siguiendo la recomendación de Don Huico. En verdad os digo, que medio quedó chido depués de pelear con el pinche editor durante un ratote.

Segundo, en vitud de la presencia del señor Huico estamos aqui reunidos para honrarlo con tarjetas para su Solki-deck. Estas bonitas creaciones son de estilo "retro", como les gusta (va con albur si les queda el saco).

Empezemos:


Al estilo Lotus Vale (copyright Wizards of the Coast), se sacrifican 3 tierras untapeadas (chido mi pochismo) para tener acceso a esta belleza indestructible. Da multiple mana, y antes de que digan: ¡pero que pinche poderosa está!, el mana azul solo sirve para el "no te creas", el rojo para: "Asi quedaste", y los tres colores para criaturas. La combinación de colores puede hacer summonear (este también está bien pocho) otras cosas (aparte de Solki y las nuevas criaturas creadas por su servidor) sabiéndola usar. Pero había que ayudar al Solki-deck, pero de una forma permanente. Por eso, es indestructible.

Ahora tenemos al Señor Huico. Gracias a la magia de tener varias personalidades, en este caso de las tarjetas, aqui les presento una variante en lugar de él mismo pero sin la Lengua Platinada. Primero tiene protección contra el color que nunca le favoreció, aunque le gustaba por los Serra Angel (otra vez... copyright Wizards of the Coast). Luego, hace sus afamados 3 de daño si counterea algo. Digo, tal vez se quedó sin rayitos en la mano. Luego la habilidad que funciona más que nada contra decks que reaniman madres, el sagrado y bien poderoso "Counter Permanente". Dos manas azules que hacen del counter, un removedor de hechizos.


Ahora, van las remembranzas. El pinche perro demoniaco. (No digo más...)

Y lo que se supone que era la excusa. (Sin Comentarios)

De esta última digo que parece barata, pero encanta a una criatura y la deja por lo menos atacar o usar sus habilidades una vez antes de que entre en efecto el nefasto efecto que posee.
UPDATE2: Corrección por Betito.

Sin más por el momento mando saludos a la banda. En espera de la siguiente entrega de tarjetas con viejos recuerdos.

Ave atque Vale!
Imperium sine fine!

13 comentarios:

El Malvado Topo dijo...

No entiendo el "smell of cat". Creo que debería especificar si se usa en criaturas que usted controla, o que controla el oponente.

Luego, el artefacto este, o es un combo que no entiendo, o no debe decir "Lotus Vale" en la tarjeta...

La del Huico está chida, próximamente va la mía... (mi versión de Huico, quiero decir).

P.d. Por cierto, que pedo con los demás? está bien que no tengan tiempo o lo que sea, pero que ni siquiera se autodefinan como criatura, está medio raro? Yo siempre creí que todos teníamos ya la idea de "si fuera tarjeta de magic, sería así:..." Conste que no es queja, sólo a nivel reflexión...

El Malvado Topo dijo...

por cierto compa, no se como chingados le hizo para ponerle el texto completo en el tipo de criatura y que no se encimara con el símbolo de la expansión al emperador, a mi no me cabe el texto en la de Druga, paseme el tip,no?

Azgarton dijo...

Está muy cagada la de Denver, aunque yo creo que el flavor convendría más asignárselo a Huico, The silver tongue, con eso de que luego no era como decía, jajajaja... Y tampoco me quedó muy claro cómo funciona el Smell of a cat. ¿Y perder en presente no es lose?

Huico de Huicotlán dijo...

Compa, usted es mi idolo, no le beso la mano porque está lejos, que tiempos aquellos, ya ni me acordaba de aquellas aventuras, solo le falta para remembrar completo ese viaje una carta para conmemorar el oso de humberto con mi papá.

Huico de Huicotlán dijo...

Por cierto, creo que para los que no estuvieron presentes deberías explicar a qué se debe el "smell of a cat"

Praetor Kameha dijo...

Oke, vamos por partes.

Compa, como no recordaba como chingados se ponía en las reglas eso de sacrificar 3 tierras y demás mugres, fui a la errata oficial de Wizards of the Coast para entender que era. Como hice un copy&paste de lo que decía el Lotus Vale, pues se me fue una entrada. También no se como hizo el programa para que no se encimara. Cambié a la nueva versión y ahora se encima. Usaba sin que se encimara la 0.2.7 ahora es la 0.3.3 y se encima.

Humberto (chales hasta raro se oye), como me tocó inventar a Denver, pues digo que se quede el flavor text así. Y sip, es "lose"

Y para todos. El "smell of cat" ya lo corregí. Primero se encanta una criatura objetivo. Y esta no destapea en el untap, y para untapearla, el que la controla recibe de daño lo que la criatura tiene de poder.

Huico, en cuanto a narrar toda la anécdota de mi dulce dormir y el perro maniaco. Mejor lo dejo para otra ocasión.

Praetor Kameha dijo...

Cabe añadir sobre "smell of cat". Que se encanta la criatura, y mientras no se tapee el encantamiento no sirve de nada. Esto es que está ahi esperando a ser tapeada. Y la posibilidad de untapearse es si uno recive el daño.

El Malvado Topo dijo...

A ver, lo de la tierra ya lo entendí, pero sigo pensando que pedo con el "smell". En todo caso se me hace como que muy poderosa la tarjeta.
Ejemplo. Encanto una pared de mi oponente (una de las cabronas, que pegan 4 o 5). La pared no ataca, no hay pedo. Pero yo se la tapeo con un Icy o similar. No se destapea en su fase de untap. Pero como yo controlo el encantamiento, utilizo la habilidad y la destapeo para meterle un madrazo a su controlador. Así, de a grapa. Se me hincha el huevo, se la vuelvo a tapear y la vuelvo a destapear por cero manas, y le meto otro putazo, en el mismo turno.
El ejemplo de la pared es extremo, pero aun así, en otras condiciones, sigue siendo medio manchada la tarjeta. Ahora que cabe la posibilidad de que no funcione así...

Praetor Kameha dijo...

Compa, también lo besaría si estuviera aqui. La cosa es la siguiente:

Primero iba a hacer el encantamiento así:
"Enchanted creature does not untap on creatures controller's untap phase.
Target creature gains:
Untap target creature: enchanted creature deals damage equal to enchanted creature power to enchanted creature controller"
Pero eso pierde el significado de la tarjeta y la vuelve como un paralisis, solo que con la opción de recibir daño en vez de pagar 4 manas.

Con la nueva forma está más aca. La criatura está encantada, y puede hacer todo lo que quiera, pero cuando untapea sea cual sea la razón, ADENTRO LA VARA.

Va a decir que está manchada, pero la criatura puede usar las habilidades que tiene que regularmente son de efecto más carbón que lo que tienen de poder.
Y hacer un combo con esta carta, que es lógico como el Icy, también es restarle poder por si sola a la tarjeta. Tal vez el costo deba subir en 1.

Azgarton dijo...

Mmm... qué les parece el siguiente texto para Smell of a cat:
Enchanted creature doesn't untap during the untap phase. Enchanted creature's controller can untap it during his or her upkeep phase. If she or he do so, receives damage equal to the enchanted creature's power.
Creo que ahora sí ya hace lo que el almeja quiso que hiciera desde el principio o yo sigo sin entender.
Porque, en otro caso, es decir, que el dueño del encantamiento sea quien decide cuándo untapear, entonces sí está manchada.

El Malvado Topo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Malvado Topo dijo...

'xacto. Es lo que yo digo, pero con otras palabras.

Praetor Kameha dijo...

Listo!

Ultima modificación gracias a Humberto, espero que se queden así.