martes, 24 de abril de 2007

Espero les agrade (Update2)

Aqui van mis nuevas tarjetas. Están sujetas a corrección y demás, pero primero y antes que nada: recuerden y rían. La mecánica de las tarjetas estará en los comentarios, para ahorrar espacio.

Viejos conceptos puestos en Magic, como el Compa (Saludos) dijo:

Empezamos con un tributo a Bobby Pulido, alias el Chos, The Relentless, o mejor dicho, EL ENMASCARADO DE LATEX!. EL CHOSTOMO

Luego seguimos directamente con la familia de Huico. ¿Recuerdan a Moises? Para los que tienen una idea del legado que le dejó a la banda:

La nueva versión ya que se puede hacer un combo infinito con la versión pasada. No lo noté pero el Azgarton lo vislumbro. Y aparte había que cambiar el texto, pues que se repita un efecto no le gusto al Azgarton.
Seguimos con una de las leyendas más gloriosas de Huicotlan, la Abuela:

Y finalmente tenemos el grito que desde las banquitas resonó en más de una ocasión:

Espero que en algún momento empiecen a usar las tarjetas.

14 comentarios:

Praetor Kameha dijo...

Latex Mask
¿Para que chingados sirve?
PARA INFLAR UNA CRIATURA
Principalmente hará de una criatura temible, una gran mamada. Es un artefacto que cabría muy bien en Deck Negro o Verde. Y por supuesto, equipada en el Chos, es para aniquilar al oponente.

Moises, The Ghost
¿Para que chingados sirve?
PARA NADA, salvo que haya algún efecto que lo remueva del juego. (Como cuando se graduó)

Grandmother Huico
¿Para que chingados sirve?
PARA CLONAR CUANTA HABILIDAD HAYA
Imaginen que la Abuela puede copiar lo que hay en juego.
¿El oponente tiene un combo?, La Abuelita con el suficiente numero de turnos copia los artefactos/encantamientos/criaturas.
¿El oponente tiene una criatura con habilidades mamonas? La Abuela puede copiar la habilidad.
Básicamente la Abuela se puede volver un Icy Manipulator, un Encantamiento, producir mana como una tierra, ganar Trample o Bushido o Shadow o Protección para un color, o simplemente ¡lo que sea!.

War Cry
¿Para que chingados sirve?
PARA DAR UN SUPER PUTAZOTE
Los colores rojo y blanco combinados por supuesto que suben defensa y poder; también, First Strike para que mamen las criaturas del oponente. Y las que no son bloqueadas van infladas. Con un deck Rojo/Blanco de criaturitas o soldados con daño dirigido seguro que sería parte obvia del arsenal.

Saludos a todos.

El Malvado Topo dijo...

a ver, y esa mamada? Primero sale con que no usen las nuevas habilidades, y luego pone una mascara de latex como "equipment" para el Chos, en que quedamos entonces? Por cierto, que el torneo anterior que ganó el Chos, llevaba varios de esos artefactos, pero con uno hizo chanchuyo...

Azgarton dijo...

La de la abuela del Huico y el hermano están poca madre, sobre todo esta última. Y la de Vikinga no me parece mal... La del Chos, ai más o menitos... jeje... seguimos en el pedo

Azgarton dijo...

Una cosa más... ¿por qué esa insistencia en explicarnos para qué sirve cada tarjeta? Creo que hemos jugado el suficiente Magic como para descifrarlo nosotros solos, ¿no?

Azgarton dijo...

Y acabo de descubrir algo interesante: Moisés, the Ghost, sí sirve para algo y quizá no es trivial.
Vean... cuesta cero... si llega del juego al graveyard regresa a tu mano... ¿van agarrando la onda? Bueno... pongámosle un Ashnod Althar junto... ¿van viendo cómo agarra consistencia? Ahora, guárdense un fump en la mano... ¿y qué tenemos? El golpe infinito para cualquier color

_ dijo...

gran idea.. lastima que la tajeta NO puede ser target..

Praetor Kameha dijo...

Compa:
Es la única habilidad de artefactos que no causa confusión, así como la Indestructivilidad de los encantamientos. Bueno, sobre la gran máscara de latex: está equipada y se vuelve como un encantamiento de criatura. No hay gran ciencia. Pero eso de que hay afinidad por alguna mamada o que viene volteada y luego se paga mana y se voltea, o llega con counters y demás mamadas por el estilo, pues sigo sin entender.

Betito:
Primer punto: Me lo ganó "_".
Segundo punto: Me cae que cada mente es un universo, así que debo poner lo que quiero que haga para que se corrija la targeta en algún momento. Pues si no, acaba siendo quien sabe que chingadera. En si, es hacer una tarjeta que sea representativa y que tenga un uso posible dentro del Magic.

Azgarton dijo...

Mmm... Difiero con la condición de que por no poder ser target es imposible sacrificarla. Dice que no puede ser target de efectos o habilidades, o sea, que no le puedes hacer nada a ella, pero creo que sí puedes hacer algo con ella. Si leen el Ashnod's Altar, dice sacrifice a creatura, no target... por otro lado, sacrificar una criatura no creo que cuente como efecto o habilidad. Según yo, sí puedes sacrificar a una criatura aunque ésta no pueda ser target de nada.

El Malvado Topo dijo...

Juraría que ya había respondido a esto, pero tal parece que no quedo el comentario. Basícamente, no entiendo el comentario de golpe infinito de cualquier color, ya que siendo un artefacto, fungiría el mismo rol que un ornitophter. Así que el combo depende del color con que armes el combo. Luego, efectivamente, Azgarton tiene razón (ya ve compa, no es necesario que saque las marionetas para explicarle, ya sabe jugar magic); si el Ashnod's Altar no dice "target creature" (y no lo dice) se puede sacrificar al Moises. La ventaja sería, que como no puede ser countereado, hace más efectivo el combo. O sea que la pinche tarjetita resultó mucho más útil de lo que parecía. Quiero 4 y 4 de fun-chus-kuaz, para llevar, por favor.

Praetor Kameha dijo...

Tarjeta corregida. Ahora si espero que no sirva de mucho.

Azgarton dijo...

Bueno, y ya que andamos en esta inercia de cagar al Almeja, me permito esta sugerencia:
Qué te parece si para evitar que se repita la condición de "Shuffle your library", que en cierto momento podría ser útil, y la cosa es que la tarjeta de Moises sea a real pain in the ass, le pones: You can't discard Moises, The Ghost... o mejor aún, para que te joda un turno, como a mí el walkman: if you discard Moises the Ghost from your hand, put in the top of your library

Praetor Kameha dijo...

Claro!
Si ya lo dije: "cuando una turba iracunda venga a inmolarme, seguro que cuento con ustedes para venir a apagarme a meadas."

La neta es que las sugerencias del Betito están buenas para hacer un "Super Token" bien inutil.

Azgarton dijo...

Claro, Almejita, siempre puedes contar con nosotros... Nomás avísanos cuándo sería eso, para empezar a echar la chela desde temprano y no quedarte mal a la mera hora... jajajajajaja

Praetor Kameha dijo...

No te preocupes Betito, se hará pública la noticia de mi inmolación cuando llegue el momento.