lunes, 22 de enero de 2007

Convocatorias

Se convoca a la banda a:

Ver el tazón en compañia de unas chelas, el próximo 4 de febrero (creo que si es ese día).

Celebrar el año nuevo chino, comiendo... mmm, que será bueno? Ah ya sé! Comiendo comida china, el próximo 18 de febrero.

Encuentro de magiqueros, con decks armados, tentativamente para el sabado (10, 24)? de febrero, o como se acomoden mejor.

20 comentarios:

Marquitos dijo...

¡Perfecto, Chy-Maal! Ese es el espíritu de la banda. Yo acepto las tres convocatorias. De hecho, mi única limitante es que los sábados puedo después de las 2 que termina mi clase. Pero de ahí en fuera soy materia dispuesta. Para el más cercano, el super-bowl (que sí es el 4 de febrero) ¿En dónde sería?

Marquitos dijo...

Yujuuu...
1..2..3.. Probando...
¿Hay alguien por ahí?...
Ya estamos a 31... =)
Bueno, independientemente de las convocatorias de Chy-Maal, ya viene también para este fin de semana la TNT, que esta vez se hará en el WTC. ¿Alguien se anima? Incluso se podría juntar para el 4 de febrero, en la mañana ir a la TNT y en la tarde el Super-Bowl (Si es que sigue en pie la propuesta del tazón) ¿Cómo ven?

Qualia dijo...

Diablos Chy-Maal, justo estaba pensando en que no hemos ido al chino al menos en un año. Propongo un restaurante, en esta ocasión, con las tres B's pero no en el centro sino por donde Av. Coyoacán cruza con División del Norte. La única desventaja es que en ese restaurante creo que no celebran el año nuevo. Sin embargo nos ahorraríamos la espera de todos los años afuera del restaurante, los empujones y el grandísimo show de año nuevo que nunca podemos ver por estar comiendo y por toda la gente que se apelmaza enfrente de la calle estrecha en donde se hace el espectáculo barato. Además la comida está mucho mejor y es más abundante.

Anónimo dijo...

Puts, no se amontonen...

Bueno, lo del tazón podría ser en el depa, a menos que alguien porpusiera un lugar más espacioso, no se auq de TANTOS, no cupieran...

Lo de los chinos, pues creo que se pueden aprovechar los dos. Es decir, ir a comer (entiendase a la hora de la comida) a un lugar no tan aperrado como los del barrio chino, y más tarde ir a ver el desmadre de los dragones y festividades más propias de la calle...

Y los de los magiqueros, pues creo que va pa largo, así como están de animados... Ya será "torneo de la primavera" o algo así...

Anónimo dijo...

ah, si, y lo de la TNT; pues de hecho si tenía ganas de ir, pero ne estoy seguro de poder... Mñana salgo a Guanajuato, y regreso el viernes noche o sábaod temprano, peor espero que se resolucione algo.

Anónimo dijo...

Que tal a todos,



Fue excelente idea el enviar el correo, porque sinceramente no había entrado hace un rato al blog y ni enterado de las múltiples convocatorias!!!, Aún no estoy seguro de poder participar en la siguiente –que sería el domingo-, es probable que este fuera de la ciudad, pero en caso de estar por aquí les confirmo en la tarde y el depto esta disponible, los que ya lo conocen saben que espacio creo que hay suficiente, no hay muchas sillas, pero siempre se podrá improvisar algo.



Saludos,

Anónimo dijo...

umh...

Lamentablemente tengo que confirmar que no podré acompañarlos el domingo, sin embargo si se confirma algo para el 10, podemos organizar el torneo de Magic como planteaba Chimal!!!

Marquitos dijo...

¡Hola a todos! A mí me parece muy buena la idea de Chucho combinada con la de Chy-Maal. Ir a comer al lugar que menciona Chucho y después ir al espectáculo en el barrio chino. Me parece la mejor opción, porque la verdad, no guardo muy gratos recuerdos de comer en el barrio chino en el año nuevo.
Por otro lado, en el caso de que el depa que menciona Chy-Maal no sea lo suficientemente espacioso, pues siempre puedo ofrecerles mi departamento, que tampoco es la maravilla en espacio, pero es otra opción (Aunque el único prob. es que no tengo envases). ¿Cómo ven?
Lo de la TNT se ve algo complicado, pues ya comenzó y, fuera de Chy-Maal que probablemente no pueda, nadie se anotó y la verdad no creo ir yo solo. Tal vez para la próxima. Sólo confirmo que yo estoy puesto para las 3 convocatorias, como mencioné al principio.

El Malvado Topo dijo...

Bueno si alguien se anima, pues mañana puede llegar al depa a partir de las 4. Segun mis calculos el partido empieza a las 5, horario de México.

Chos The Relentless dijo...

Pues me apunto para lo del magic, que fechas sugieren para ir preparando el DECK? saludos a toda la banda.

Marquitos dijo...

¡Hola Chos! Bueno, las fechas de la convocatoria para lo del Magic eran 10 o 24 del presente. Yo desde el principio mencioné que no tengo problema con ninguna de las dos, pero nadie más ha comentado nada aún. ¿Cómo ven, chavos?
Saludos!

Anónimo dijo...

Pues creo que lo de los chinos será el domingo 18 exactamente, y pues no creo que haya cambios del plan comida-espectaculo. Y lo del magic, pues yo ya lo contemplaba el mes siguiente. Se me había ocurrido algo así como "Torneo de primavera", pero la neta suena bien mariposón. Pero ni modo de ponerle Torneo "Benemérito de las Américas" Tambien suena muy farol. "Spring Break Tournament" podría malinterpretarse como algo orgiástico, pero pues la idea es que fuera por ahí del 24. Si quieren antes antes, pero nomás no se amontonen, por que la neta se ponen muy efusivos y no puedo leer tantas propuestas.

Marquitos dijo...

órales, pero deveras que sí, la llegada de comentarios es impresionante =). Yo me ausenté de la red 3 días y encontré aquí todo igual. Je je. Supongo que gajes del oficio. A mí me parece bien, Chy-Maal. Y qué bueno que le estés buscando nombres al torneo (ja ja, mariposón, me dió mucha risa eso). Supongo que tampoco quedarían cosas compo Torneo Apertura, o torneo interliga, que también podrían malinterpretarse por las mentes cochambrosas de la banda. Y uqé, los demás qué opinan? ¿Algún nombre para el torneo? Bueno, estamos en contacto para definir detalles para lo del 18

Anónimo dijo...

Bueno, pues para los que ya estamos puestos a la comida, les parece bien que nos veamos como a las 3, precisamnte en Av. Coyoacán y División del Norte. Y de ahí llegamos al lugar.

Como ven?

Chos The Relentless dijo...

Pues el 24 me parece bien para el torneo "Día de la bandera-Corona 2007".
ahh, a la comida me disculpo de no acompañarlos.

Marquitos dijo...

Órale, va! El 18 a las 3 en Coyoacán y División.

Marquitos dijo...

Ja ja ja! Torneo de la Bandera-Corona! No suena mal! Muy en el espíritu de honrar-patrocinadores impuesto por torneos como el Clausura-Comex o la Copa Toyota-Libertadores (aunque Corona no nos patrocina)

Azgarton dijo...

Hoy sí ando desatado con esto de los blogs... Hasta voy a dejar comentario. Primero: que les vaya bien en su torneo de Magic, con sus tarjetas chidas, completas, cuidadas, lindas... buaaaa... Y sí, Corona no nos patrocina, en realidad, debería darnos algo así como utilidades la cervecería Modelo... Bueno, a mí sí. Chale... ya me voy.

Marquitos dijo...

Pero ¿Cómo que nos vaya bien en "su torneo de Magic"? ¿Qué no vas a ir? ¡No te cortes! ¿¿Ya se te olvidó que el cortado de la Banda soy yo?? Y yo creo que más importante que el Magic es la reunión. Y aunque no tuvieras tarjetas, yo creo que más de uno, te puede prestar. Incluso yo, que si bien no tengo muchas, te puedo prestar. Yo creo que entre todos podemos armar un deck decente para que juegues. Bueno, espero verte por allá y gracias por escribir.

Marquitos dijo...

Oye Edgar ¿y si escribes una nueva convocatoria para discutir ya sólamente la fecha de lo del Magic?