domingo, 13 de mayo de 2007

Siguiente actividad

Pues bueno... el día de cine en casa del Indy ya pasó y más de uno nos dejó colgados... se agradece la aparición de Don Marquinhos y el señor Arturo, además de la de los convocantes y continuos vigilantes de este sitio de comunicados... Los demás, pues bueno, se perdieron Holocausto Caníbal, fragmentos de Pink Flamingos, Godzilla, en su versión original, además del corto "Bambi meets Godzilla" y un capítulo de un anime llamado Cutey Honey...
Pero bueno, seguimos en esto de convivir con la banda y aquí están las siguientes sugerencias:
Al parecer, para mayo ya no habrá mucho a menos que alguien diga lo contrario, pero en junio queda pendiente el torneo de Magic en mi casa, con fecha tentativa el 9 de junio, y además el Huico estará acá el 23, y propone que luego de un rico desayuno en Coyoacán, nos lancemos a pasar el día en las bancas de la Facultad jugando Magic, como hacíamos en esos buenos tiempos que ya se fueron pero no tienen por qué no regresar de vez en cuando...
Pues ahí están las dos que yo manejo, y por ahí aparecerá la invitación de Chimal a la caminata anual al cerro...
Seguimos en contacto

8 comentarios:

Praetor Kameha dijo...

El Indyman me está fallando. Esas películas son de archivo. Dónde está la novedad? Debio de tener lisas nuevas películas para cabulear o por lo menos para sorprender.

Pero bien lo dijo mi Compa. "Es un dios caido".

Azgarton dijo...

No es precisamente por defender al Indy, pero debo confesar que esas pelis fueron más bien sugerencias mías, aunque él no propuso mucho, a excepción de Pinoccio, pero no se me antojaba esas ondas... me quedé con ganas de ver los Killer Tomatoes

Marquitos dijo...

¿Y porqué ya no vieron los tomates? Por cierto, Huico: ¿Recuerdas que te lo había dicho en uno de los primeros posts? El Indy era el indicado para preguntarle sobre el corto de "Bambi meets Godzilla". Pero como apenas está comenzando a aparecerse por aquí, pues no había habido oportunidad de preguntarle. Hasta ayer que descubrí que entre sus curiosidades tenía ese corto.

Huico de Huicotlán dijo...

es cierto Marquitos, esa era una misión para Indy the man, ahora solo habrá que ver en que extraño formato lo tiene y agradeceré una copia para mostrarle a mi hijo lo que es un buen corto de animación.

El Malvado Topo dijo...

JAJAJAJAJA!!!

Un aplauso para el Huico!!!
Bueno, el formato no es nada raro. Hasta el DVD lo puede reproducir.

Por cierto, aparte de eso, falto mencionar que tambíen vimos otro gran corto de la historia: "Kanojo to kanojo no neko"

Praetor Kameha dijo...

Huico, no manches.
A tan temprana edad y quieres traumarlo?

Entiendo que cuando vi Tarzan (sip, de Disney, ya se que no debía, pero como fiel fan de Tarzan debía saber que tanto destrozaron el libro de Burrows) tuve que entender cuando mata al guepardo y no león como en el libro, me dije: "Esta bien o los niños preguntarían: porqué Tarzan mató a Simba?"

Y ahora el Huico sale con quesu hijo tiene que ver a Bambi morir a manos de Godzilla.

El mundo esta por acabarse pronto.

Azgarton dijo...

Yo también fui a ver Tarzán con rastas y debo confesar que no le dieron en la madre tanto como han hecho con otros clásicos de la literatura. Y me parece bien que el Huico ponga hardcore al huicolín desde pequeño. Ahora que sí, igual y sí ya viene el fin del mundo, ¡yupi!

Huico de Huicotlán dijo...

No creo que mi retoño aún tenga la capacidad de comprender "Bambi meets Godzilla" pero algún día la tendrá y entonces se lo mostraré.
En cuanto al otro corto que mencionan "Kanojo to kanojo no neko" no lo he visto, o al menos no lo recuerdo, sería interesante verlo.
Indy, le pido de la manera más atenta el favor de una copia de esos cortos para el 23.