lunes, 7 de enero de 2008

Calendario 2008

No es un calendario para usar del diario, sino un calendario de actividades propuestas para la banda... Se actualizará cuando pueda y deba.

3 de Febrero (domingo). Super Tazón. Es un gran pretexto para echarse unas chelas. La propuesta es en el depa (con o sin Raul, ya que nunca se sabe cuando está).

2,3,4 de febrero (sábado a lunes). TNT WTC. Ahora la TNT invade el WTC (desde el año pasado). Una oportunidad de revivir viejas costumbres, salvo que prácticamente ya no compramos nada de lo que ahí se encuentra. Sería alternativa a la propuesta de más arriba.

7 de febrero (jueves). Año nuevo chino. Implica cena o comida en restaurante chino y/o visita al barrio chino para ver los dragones y leones danzantes. Se acepta el sábado 9 si no pueden el jueves.

16 de febrero (sábado). Alpha Blondy. En Vive Cuervo Salón (antes salon 21), a las 20:30 horas. Sugerencia del Indy.

19 ó 20 de marzo. Pospuesto (nuevamente), por enfermedad. Concierto de Epica. En el circo volador.

26 y 27 de Abril. Feria de San Marcos. En Ags., el nombre lo dice todo, sólo resta decir que solicito hospedaje al Huico.

8 de junio (domingo). Caminata al cerro. La muy tradicional caminata al cerro queda descartada por falta de quorum.

28 de junio (sábado). Gotcha en el ajusco. Es fecha tentativa, pero nomás pa' que quede constancia de la propuesta.

Fechas por definir: Tenemos pendientes las carnes asadas en casa de Gus. Tal vez algún torneo de Magic. Unas retas de PS2. Un maratón de películas del santo (je, es broma). y por supuesto, no podía faltar, la segunda ronda de las pizzas de carnitas, sobre todo para los que no pudieron ir la primera vez. Incluimos la Visita a Qro. como uno de los torneos de Magic y/o peda.

La idea es planear las reuniones con el suficiente tiempo (mínimo un mes), para que todos tengan tiempo de agendarlas. Además, el ritmo de hoy día nos impide reunirnos frecuentemente, así que aquellos días en cada semana podíamos hacer algo, quedaron en la nostalgia.

Se aceptan propuestas de más eventos y lugares.

P.D. Aquí iré anotando las actualizaciones. La primera: año nuevo chino. Agregué la TNT. A sugerencia de Betito, se programará la visita cuatrimestral a Qro. Agregué la visita al cerro. Sugerencia del Indy, Alpha Blondy en Vive Cuervo.
Cuando ya haya muchas entradas antes de ésta, pueden localizarlo por la etiqueta "Calendario" en el panel lateral. Indy, debemos averiguar el cumpleaños de Buda.
Agregado el Gotcha.

10 comentarios:

Marquitos dijo...

Excelente idea de poner este calendario, Chy-Maal. Me voy apuntando al supertazón y espero poder ir a la feria de mi santo, pues nunca he ido en mi vida y siempre he querido ir, por razones evidentes. Ah, por cierto, una amiga me llevó a comer a un restaurante chino en el centro, cerca de la torre latino, en donde venden buffet; no estaba caro y estaba bueno, así que podría ser una propuesta para comer el día del año nuevo chino, pues está cerca del barrio. Claro que entonces propondría el sábado por razones laborales.

Praetor Kameha dijo...

Ya se que restaurante es es Marquitos y está bueno aunque yo prefiero el 4 mares en el mero callejón chino. Pero es cuestión de gustos.

Otra opción y si puedo decir, es que hay un restaurante chino a un par de cuadras del WTC Mexico o el Hotel de México como se conocía. Si la memoria no me falla, es San Fransico con Torres Adalid. Es de la variante mandarin de comida china.

Ahora bien, el calendario está chido, el único pero que le veo es que no voy a estar para el concierto de Epica ni la pizza de Carnitas.

De todo corazón: PPP...PUTOS!

Pero lo digo con cariño no con maldad.

Azgarton dijo...

Otra sugerencia para lo de los chinos: en la calle de Motolinia hay otro restaurante de buffet chino, y la especialidad de la casa es la sopa de tiburón. El día que fui no me dejaron comerla porque iba acompañado de puros biólogos ecologistas, pero por ahí dicen que está muy buena.
Y si se van a lanzar a Ags. pues podrían hacer escala en Qro., ¿no? Y si no, pues no les caería mal una visita, sobre todo a aquellos que aún no conocen mi casita. La fecha... pues, creo que dependería de los que vinieran. Yo aquí voy a estar.
Almeja... ¿el restaurante del WTC al que te refieres es el Blossom u otro? Porque sí sí... está muy bueno. Me gustó más que el estilo cantonés.

Qualia dijo...

El Blossom es muy bueno pero es caro, como para reventarse 300 varos por piocha al menos.
El 4 Mares hace ya un buen que no existe.
Yo ya saben que soy partidario del Rico Food en Av. Coyoacán casi esquina con División del Norte por bueno y barato; pero estoy abierto a sugerencias.
Ahora bien, podría no ser comida y ser cena el juebebes, y si no, pues ni modo, el sabadaba.

Qualia dijo...

Y por cierto, el control de 155 varos ha aguantado hasta ahora, así que si se vuelve a armar una reta consíganse otro para que ya no haya pretextos acerca del control :p

Praetor Kameha dijo...

No dije el nombre por que se me olvidó. Pero si es el Blossom. Y la neta vale la pena. Cuando llegan a las 8 personas el menú llevá Pato. Y eso vale mucho al pena. Mucho!

El Kalakón Rodríguez dijo...

¿¿Y porqué es broma lo del maratón de las películas del Santo?? Podemos ver Santo vs. las momias, vs. las mujeres vampiro, con Blue demon en la atlántida y tantas otras. Pienso que deberían agendarlo en el calendario

Azgarton dijo...

Yo tengo como diez películas de Santo, el enmascarado de plata... claro, en Qro. Pero si se animan a que el maratón de Santopelis incluya excursión... claro, habría que traer sillas y sleepings, jejeje.

Huico de Huicotlán dijo...

Saludos a toda la banda disculpen mi ausencia del blog, pero con eso de mi nuevo trabajo no he tenido mucho tiempo para conectarme, pero aprovecho para comentarles que la invitaciona a Aguascalientes sigue abierta para cualquiera que quiera visitarme, pero la semana del 21 al 26 es posible que este fuera de la ciudad, por lo que sugiero que la visita sea una semana antes o una despues, revisare el calendario de la feria y podemos definir fecha, saludos a todos, y tambien tratare de apuntarme cuando vengan a Queretaro, ya que es lo mas cercano a Aguascalientes y no veo proxima una ida a Mexico

_ dijo...

Otra sugerencia mas para el calendatio:

- Alpha Blondy, 16 de febrero, a las 20:30 horas, en Vive Cuervo Salón