miércoles, 30 de mayo de 2007

20 de julio

Por que no sólo de Magic vive la banda, he decidido lanzar una nueva convocatoria. La verdad es algo que ya habíamos comentado desde hace como un año Marquiños y yo, pero ahora que se acerca la fecha, y que ya lo he comentado con algunos más, creo que es conveniente hacerlo oficial. La película de Transformers se estrena el 20 de julio. Algunos de nosotros somos super fans de toda la vida, y aunque no podamos decir todavía que es una gran película (tampoco que no lo es), creo que valdría la pena que vayamos en banda al estreno. Todos los que se apunten digan "¡yo!", y nos ponemos de acuerdo para decidir el lugar, comprar los boletos, y todo eso.

3 comentarios:

Chos The Relentless dijo...

Me apunto con 2 boletos

Marquitos dijo...

Así es Chy-Maal, ¡Ya pasó más de un año! Pero desde hace un año ya habíamos quedado que íbamos a ir, así que sólo te confirmo que estoy más que puesto. Ya sólo falta esperar a la fecha. ¡¡¡Qué emoción!!!

El Malvado Topo dijo...

A ver, que chingados pasa aquí? Ahora resulta que son más los que si quieren ir, pero les da pena levantar la mano, o algo así, o que pedo?
No sean nenas. Ayer el puqueque del Humberto me salió con que "es tácito que yo tb estoy apuntado". "tácitos mis huevos", le dije, pero bueno, lo confirmo en su nombre. Ahora 幻 ya dijo que él tambor, así que ya no somos tan poquitos. Así que el plan es que nos lancemos a ver la película el viernes 20 de julio (a menos que yo esté mal en la fecha, pero si hay algún cambió, yo les aviso), como a las 8 de la noche, para liberar cualquier compromiso que tengamos mas temprano. El lugar, no creo que importe mucho, supongo que podrá ser en cualquier cine dentro de un rango accesible. Así que por mi no hay problema para comprar los boletos por anticipado, y ya nos ponemos a mano cuando nos veamos. Así que las convocatoria sigue abierta, quien más dice "yo"?