martes, 10 de julio de 2007

¡AYUDA! ¡AYUDA!
Se derriten mis chances para ver Transformers en su compañía


Pues sí, banda ¿qué creen? No pude hacer nada para evitarlo y voy a salir a campo a Veracruz la semana del 16 al 20 de julio, por lo que no estaré el día del estreno de Transformers!!! Y no sé si regreso el sábado 21 o el domingo 22. ¿¿No sería posible que la fueramos a ver el día que quieran de la siguiente semana?? please!!! Ustedes pongan la fecha! Espero sus comentarios. Saludos!

22 comentarios:

El Malvado Topo dijo...

... creo que cualquier cosa que diga sería en detrimento de...

El Malvado Topo dijo...

a ver, suena muy vago y muy pendejo eso que puse. Va de nuez:

La pregunta aquí sería: ¿Qué es lo que queremos? ¿Ir a ver la peli en banda, o ir al estreno?

Ambos. Si, obvió, pero cual sería el menos sacrificable?

Que tan dispuesta está la banda a cambiar, en todo caso, el día? (si es que tienen disponibilidad, claro)

Azgarton dijo...

Por mí no hay pedo de ir otro día distinto al estreno. Es más, lo preferiría. La verdad, está de la verga ir al cine el día en que se estrena una película: todo está atascado, hay botargas promocionales, igual y uno no encuentra boletos o le toca hasta adelante... en pocas palabras, considero que los días de estreno de "grandes hits" son propiedad del Wyrm. Podríamos ir una semana después, cuando la euforia haya disminuido un poco.

Marquitos dijo...

Pues independientemente de mi indisponibilidad el día del estreno, apoyo 100% a Azgarton. Por las mismas razones que manifiesta, nunca he ido a ver una película el día de su estreno...miento, sí fui, una vez, ya lo recordé. Fui a ver BATMAN (la primera, con Michael Keaton y Jack Nicholson como the Joker) el día de su estreno. Y la verdad no me quedaron ganas de volverlo a hacer. Hicimos una fila interminable que se salía del cine aguantando la lluvia, había empujones, la sala estaba a reventar, había gente parada, un calor infernal, etc. etc. Y desde ahí, no me quedaron muchas ganas de volver a ir a un estreno. Y eso que estamos hablando de finales de los 80's! Pero bueno, sigamos esperando comentarios de la banda

Chos The Relentless dijo...

Prefiero la compañía de la banda que tener la primicia del estreno, así que mis estimados apoyo la moción del cambio de fecha, solo pediría fuera en fin de semana (viernes a domingo). Saludos.

Qualia dijo...

Yo como vil rata, me corto. Gané unos boletos para el 14. Espero que la hora desanime a mucha gente (10am) aunque no lo creo. La otra opción es que creo que se pasaron de lanza estrenándola como dos semanas después. Chy-maal, ya van dos personas que dicen que me parezco a ese chango; igual es cierto :p

El Malvado Topo dijo...

'uleeero!!!

Qualia dijo...

:'(
:D

El Malvado Topo dijo...

conste que yo dije que él se parecía a ti, que no es lo mismo...

Chos The Relentless dijo...

Que cortado, podrías irla a ver dos veces, pero está bien, prefieres a tus otras amistades... no se a quien me recuerda esta situación??? jajaja.
¡¡¡ póngale fecha !!! propongo 28 de julio

Marquitos dijo...

Bueno, agradezco el apoyo a mi propuesta por parte de Azgarton y el Chos y como dije que cualquier día, el día que dice el Chos está bien, el sábado 28. ¿Pero cómo ven? ¿sí está bien? Y me refiero sobre todo a Chy-Maal, que creo que es quien más quería ver el estreno. ¿Sí estarías de acuerdo en cambiar la fecha para el 28?

Azgarton dijo...

¿No les gustaría como ir un miércoles en la nochecita? Es que los fines ando como ocupado. O de perdida un viernes en la noche. Sorry.

El Malvado Topo dijo...

off-topic, pero pa' que luego no digan que no explica uno:
clon del chucho en la serie de Héroes.

Azgarton dijo...

Ah... el indio que no sé qué poderes tenga, el de cabello chinito que manejaba un taxi...Sí, a güevo, sí se parece... jajaja

Qualia dijo...

Jajajajaja.
Estuvo muy buena; claro, considerando que es un churro basada en una serie que, como toda caricatura gringa, nunca fue buena.
Oigan, si, de hecho ¿qué poderes tiene ese güey?, que no he podido descifrar eso a partir de los promocionales si es que tiene algún tiene algun poder.

El Malvado Topo dijo...

Tiene el fabuloso poder de parecerse al Chucho-man!!!
:-D
Ya en serio, NPI, nunca he visto más de 5 minutos de corrido, ni más de 20 acumulados, al clon lo encontré de pasadita.

Regresando al concepto original, platicando con el Rule, dice que si se arma entre semana, la hora sería como a las 8:30 o despuesito, para poder llegar. Yo había comentado ya que un lugar que nos acomode más o menos a todos es plaza universidad, Así que sería como para el miércoles 25, como de 8:30 a 9:00, les parece?

Azgarton dijo...

Ahora, que si lo hacen el sábado 28, igual y sí puedo ir, sólo que acompañado, jejejeje... Pero el 25 no me parece mal.

El Malvado Topo dijo...

quien te entiende, cabrón?

Bueno, pues que sea entonces el sábado 28, a las 8:00 PM, en cinepolis universidad o por ahí cerca. Yo me encargo de ver los horarios y comprar los boletos con la suficiente anticipación, previa confirmación de los que si quieran ir. Hasta ahora confirmados: Marquiños, Humberto y compañía, Chos y Maribel, y a según diga Rule, él y Flor.

Me conviene más el sábado también, porque el miércoles en teoría juego fucho.

Malaya sea la suerte del marquiños, yo también saldré a campo el 20...

Chos The Relentless dijo...

De acuerdo en la fecha y la hora, así le hacemos.

Marquitos dijo...

¿¿O sea que tampoco hubieras podido el día del estreno??
Ja ja ja ja. Ya no sé si reir o llorar. Qué cruel jugarreta del destino, Chy-Maal. Justo hasta estaba pensando en este momento hablarte por phone desde Boca del Río, en donde me encuentro: Resulta que según mi asesor, si nos apuramos, tal vez regresemos el JUEVES 19....Ja ja ja (nota: esta risita es irónica). Bueno , no es seguro, pero si se concreta, irónicamente llegaría el jueves en la tarde a la ciudad (bueno, pero ¿quién se iba a imaginar?)...¿No será que Kameha-San nos está salando por lo que nos dijo de nuestras reuniones constantes?? Ojalá no!

El Malvado Topo dijo...

Curiosamente, yo salgo el viernes a las 8 pm a Irapuato...

Azgarton dijo...

¿Ah, sí? Pues yo salgo para Querétaro a las 5, ¿eh, eh, eh! (También el viernes)