miércoles, 23 de mayo de 2007

Pero aquí estoy yo para salvar el día

En vista de que Chimal no ha podido subir imágenes, acaso porque la censura se ha instalado en su chamba, yo que nada mejor tengo para hacer, me encargo de hacerlo. Así que aquí hay más tarjetas


En conmemoración de mi reciente acto vesánico


En conmemoración de lo que siempre pasa cuando jugamos con el buen Arturo


Un bonito tributo a Ordalía


¿Cómo olvidar al Indy y sus decks de paredes?


El sueño del Huico (y acaso de todos nosotros)

5 comentarios:

El Malvado Topo dijo...

La de fount of counter, no dice tal y como lo escribió el huico en su petición, pero hace el equivalente. A menos que yo no lo haya interpretado bien. El flavor text es provisional.

La otra del Huico, de counter y rayito, así como demás peticiones del Betito están en espera de una imagen adecuada, o bien en rediseño de habilidades.

Praetor Kameha dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Praetor Kameha dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Praetor Kameha dijo...

Hay un detalle.

Es Praetor.

Fuera de eso están chidas las tarjetas, ahora ya se siente más magic que sólo texto.

El Malvado Topo dijo...

Ya está corregido lo de Praetor, era vil error de copy/paste. Luego subo las actualizaciones, de esa y otras.