martes, 22 de mayo de 2007

Lo prometido es deuda

Bueno, pues para aderezar la reseña que nos hizo Azgarton del día del cinito del Indy, aquí está una foto para que vean como estuvo el ambiente. El Indy está tomando una llamada, supongo que de Lord Markus, quien lo llamó tal vez para felicitarlo por la consecución del pequeño maratón. Ahí pueden ver (para aquellos que no lo han visto todavía) el nuevo look de Azgarton. Por si no se alcanza a ver bien, una segunda foto despejará algunas dudas. Saludos a todos!

3 comentarios:

Prince Of Transylvania dijo...

Todo un suceso ver a Humberto sin su acostumbrada mata. Hay que tenerlos bien puestos para hacerlo por propia mano. Saludos a todos.

Praetor Kameha dijo...

Primero, hay dos cosas que no cuadran. Verte sin mata y verte bigotudo.

Te perdono que no tengas mata y aquello que representaba, o le tenias afecto, o la promesa que era, etc. Medio lo sabía, medio lo intuía; pero en realidad sólo tu sabes que pedo. Si te desprendiste de algo tan personal y en ocasiones te referías a tu mata como algo sagrado, es que la cosa si estuvo de un calibre digno de una epopeya griega.

Ya veo que dado el paso, no hay regreso. Pero, QUE PEDO CON EL BIGOTE?!?!?!
De donde sacaste la moda o la idea del bigote?
Neto que tuve que asimilarlo un día antes de comentarlo. Si me quedé con cara de "El mundo como lo conozco no es el mismo. Ya no hay nada sagrado. Esto pronto va a mamar y muy gacho".

Azgarton dijo...

Pues simplemente el bigote es este afán de verse distinto, en relación simbólica con los cambios que se suscitan. El mostacho es, simplemente, uno de tantos ritos o procesos necesarios en el duelo. Y sí, me corté la mata porque le pertenecía, de cierta manera, a aquella y lo sagrado también atendía a lo sagrado de nuestra ahora extinta relación. Es una forma de liberación y de nuevo principio. El cabello crecerá nuevamente y a ver ahora a quien le pertenece y hasta dónde llega. Saludos Almejita.