lunes, 14 de mayo de 2007

Las 7 tareas del Chos - China

Antes que todo una disculpa por la muy intermitente participación en este espacio que Lord Markus hace posible. Y les cuento acerca de mi inasistencia al último torneo (en el que sigue me emparejo); el viernes previo apareció una nave sideral y unos seres, desconocidos para mí, me llevaron a su planeta (por cierto me preguntaron por el almeja y me explicaron porque no se lo llevaron junto con su generación); despues de platicar y compartir experriencias me hicieron saber una misión que me encomendaron...

Por ahora les puedo comentar que para prepararme a tal misión tengo que hacer un recorrido alrededor del mundo y realizar unas tareas muy especiales...

El Primer destino: CHINA. Ya realicé los arreglos necesarios y esataré saliendo el día de mañana 15 a las 7pm y esperando llegar a Beijing el 16 a las 5am, también estaré en Shangai y el regreso será el 26 de mayo.

No es choro, así es que si tienen idea de algún souvenir, algo que les gustaría que investigue o alguna sugerencia, aquí esta su seguro servidor. Chos.

6 comentarios:

Azgarton dijo...

Ah,pues muy bien. Realmente me alegro de esta nueva situación en tu vida, por demás aventuresca. Respecto a los souvenirs... pues... no, no creo que haya nada en China que no se pueda encontrar en Tepito, jajajaja... No, no es cierto. Usté nomás fíjese bien y luego nos cuenta. Suerte en ese sitio donde el mundo sí es bien distinto.

Huico de Huicotlán dijo...

Buen viaje, que sea de provecho el viaje, tomas fotos para que nos las enseñes, luego nos platicas como te fue y cuales son las otras 6 tareas.

El Malvado Topo dijo...

Pues realmente si quisiera un souvenir, pero dudo que puedas encontrarlo (ademas de que no se como se llama en chino, solo en japonés). Por otro lado, un poster de Kelly Chen, o la peli de City on Fire dirigida por Ringo Lam, sería una buena opción. Una amiga está allá estudiando, si te la encuentras la saludas.

Prince Of Transylvania dijo...

A mi me gustaría uno de esos sombreros que usan los chinos cuando siembran arroz. No sé como se llaman, pero ya sabes que tienen la forma de un plato al revés.
Mucha suerte en tu viaje, y aguas con las chinas!!!

Praetor Kameha dijo...

La neta que chido que te desintoxiques del aire de la Ciudad de México un rato. La neta el golpe de ver otra cultura que parece que viene de otro planeta es re-chido.

Suerte en el viaje, y de querer un suvenir, pues mejor gástalo en un platillo que no puedas encontrar en México.

Marquitos dijo...

Opino igual que Kameha-san. Disfruta lo más que puedas el viaje y mejor nos cuentas y traes fotos. ¡Buena suerte!