miércoles, 23 de mayo de 2007

maldita sea... (actualizado)

era maldita, pero la bendecimos...

No se como le hizo el compa para El emperador, aquí no cabe "legendary creature - vampire demon".
Por cierto, es la creación del Humberto. Está cabrón.



Un homenaje al Indy, ademas de que ya necesitábamos cartas common, si no, pinche expansión elitista. Imagen actualizada.



Esta es una creación mixta, entre el Rule y miguelito, como homenaje a un gran, gran personaje musical. En revisión...


y pues una de las creaciones atrasadas del Humberto, que la verdad me parece un poco cabrón que de 4 manas, yo lo bajaría a 3.


Ah! y ademas, un homenaje a nuestro paseo por tierras michoacanas (nuestro del Indy, el Rule el Compa y yo). Si, la chingaderita de monito que se ve en la foto es mi compa. Actualizado el casting cost.


Editado: Pos mejor sigo actualizando:
Otra creación del Humberto.

Ta medio loca (valga el nombre) creo que hasta que no se juegue, se verá si realmente sirve, porque a mi se me hace que hace que el juego degenere y nadie gane.

Pos lo prometido es deuda.


Y la idea de las series temáticas del Compa me inspiraron para esto:



Y complementos (se aceptan sugerencias de flavor text)


Todavía en diseño, a lo mejor les cambio el casting cost y/o habilidades.
(actualizado flavor text)



Esta es de la última actualización.



7 comentarios:

Praetor Kameha dijo...

Veamos:

El Druga está cabrón, no para que diga: "Ah! que perro!", pero tiene lo suyo. Para que no haya confusión yo refrasearía su efecto demonico:
"When a creature deals combat damage to Druga, put a demonic counter. That creature gains -0/-2 for each demonic counter. During your upkeep put a demonic counter on creatures with demonic counter(s)"...o algo similar.

(ME LLEVA LA RECHINGADA!!!) eso pensé cuando vi que me ganó la targeta de la madre verde que vuela. Le doy un "ippon".

Pues a menos que Ziggy haga algo más espectacular, mejor hacerlo uncommon.

Las islas tiene buen concepto, no se cuantas tarjetas de Guard, Vigilant o Centinel existan en el magic, pero para que se queda la tierra hay que perder una criatura está macabro. Además están todos los hechizos destruye tierras.

Pues las Lava Ruins tienen un efecto muy comun y son caras para mi gusto un 2R quedaría bien.

La siguiente carta no se n que combo le ayudaría. Pero yo si le entiendo. Primero no hay clausula alguna si el jugador no puede descartar o ya no tiene tierra o nada. Obvio que se va comiendo los recursos poco a poco, hasta que nada se puede conjurar ni nada hay en juego. El perderor sería el que al final de N turnos no pudiera jalar una tarjeta en el draw, después del efecto del encantamiento.

Bobby Pulido está chido.

Mi faceta de arquitecto de la arena está chicles. Yo creo que el costo de regenerar una criatura artefacto debe sin el "tap". Pero soy yo nada más.

El dragón está chido salvo que está caro para la restricción, yo le bajaría el costo a 3.

Y los esqueletos están chidos así.

Falta algo the flavor text, pero así está machin.

El Malvado Topo dijo...

Compa, me late su manera tan analítica de ver las cosas.
Lo de Druga le dimos muchas vueltas. Si llegué a pensar en los counters, pero es implicaría que si daña más de una vez a una criatura, el efecto se acumularía y la desinflaría más rápido. La idea es que el efecto sea lineal, al estilo de The Fallen.
Luego, además de la cosa verde con alas, también llegué a pensar en la madre resortuosa, pero me detuve al pensar que en realidad es un amortiguador, no un resorte.
Lo del Ziggy, pues es más bien para que solo haya una en juego. Por que no creo que haya leyendas uncommon.
Sobre las Islas, Según el Puqueque, en las nuevas expansiones hay un buen de criaturas de ese tipo.
Tomaré en cuenta lo del Lava Ruins.
En la carta de locura, entonces ganaría el Deck más grande.
El costo del artefacto no se me hace caro, tomando en cuenta que en general las criaturas artefacto son mas caras que las de color, ya que el mana genérico es mas barato que el de color, y se hace así para compensar.
Para el flavor text, se aceptan sugerencias.

Azgarton dijo...

A ver...
Primero: hemos sufrido como la chingada con el texto de Druga, así que si le agregáramos lo de los counters, entonces habría que hacerla tamaño de carta de mago malo o en dos tarjetas.
Y la de Sadness and Madness, en efecto, la onda es que el juego se vaya a la verga. Que el culero que la saque lo haga con afán de chingar y nada más. Y no, no gana al que le sobren tarjetas, por eso está la especificación de que la única manera de ganar es a putazos. En el mejor de los casos, acelera el juego.

Praetor Kameha dijo...

Ya me puse a imaginar esa pinche targeta de Madness and Sadness de nuevo, y bajo mis escenarios resulta lo siguiente:

- Cuando llega acelera los putazos y bien pinche rápido, pues las criaturas se van turno a turno, y de que mamen como el "chinito" mejor que ataquen aunque sea una a una. Así que hay que poner criaturas en chinga, el pedo es que el mana también se va. Con lo que en un deck estandar iría en unos 5 o 6 turnos a estancarlo.

- Contra un deck de criaturitas o de tokens, esa carta es meterse el palo solo. La perdida de mana en un deck de elfos o uno de slivers como del Chamaco no lo frena tanto, asi que de pendejo la pongo ahí, pues el oponente saca un tokens o criaturitas de la mano (nada más pongo esto de las criaturas por que es la forma lógica de ganar, ya que como el mana se va, a conjuros no le gano). Claro que si yo soy el que maneja el deck, pues cuando sale lo pongo.

- Como dice Putin, y como cita el libro de reglas, la carta toma preferencia. Así que si la carta dice: "solo se pierde si el oponente llega a 0 o menos", efectivamente solo a putazos se gana. Tener un deck tipo Rulo nada más no sirve.

Así que si le entendí bien:
La carta llega y a dar putazos o en unos cuantos turnos entra en una especie de limbo el juego en donde solo se descarta y se descarta, ya que no hay forma de poner al oponente en menos de 0 de vida.
Y también, sin restricción, cuando no hay criaturas o tierras o mano o graveyard, y la carta me obliga a sacrificar una, no pasa nada. NADA.

A menos que el objetivo sea buscar el empate o descomponer totalmente el juego (a la larga), yo pondría una cláusula de pagar una vida.

Si no le entendí pues si estoy ya muy wey para el Magic.

Marquitos dijo...

Chy-Maal, por ponerlo en dos palabras: REALMENTE GENIALES. ERES UN GENIO. Están increíbles tus tarjetas. Y me reí un buen (sobre todo con la de (insertar voz de tu compa): BOOOBYYY PULIDOOOO ¡Y aparte estoy contento porque ya tuve mi primera aparición como Marquitos en la expansión! Ya hasta me motivaste a hacer tarjetas. En cuanto termine una presentación que tengo que hacer, yo creo que te estaré molestando con dudas sobre cómo hacer las tarjetas. Saludos y gracias por las excelentes tarjetas y los recuerdos!

El Malvado Topo dijo...

Bueno, realmente no creo que el Druga necesite tanto pinche texto. A fin de cuentas, para detener una chingada criatura 6/6 voladora, no hay muchas opciones que aguanten una vara de ese tamaño y luego te pongas a llevar la cuenta de desinflarla cada turno... Casi que se muere, o se muere...

El Malvado Topo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.