lunes, 14 de julio de 2008

Pa que luego no nos agarren las prisas

Esa banda:

Pues bueno, antes que nada, quiero reiterar el gran gusto que me dio verlos en días pasados y que en realidad disfrutamos grandemente la tarde-noche de Magic, con todo y que algunos llegaron un tanto retrasados y algunas islas tenían más bien cara de pantano.
El actual post es para realizar una invitación más, ahora para finales de agosto, para que vengan a darle algo de sentido a mi existencia, jajajaja.
No, pues como saben, el 30 del mes que viene paso a cumplir 32 y, dos días después, le pasará lo mismo al camarada Arturo, al tiempo que se cumpliría mi primer año de exilio. Ergo, propongo realizar una (magna) celebración aquí en mi casa puesto que pretextos no nos faltan.
El 3o cae en sábado, así que la propuesta es más bien que le caigan desde el viernes en la noche, empecemos entonces y no paremos hasta la noche del sábado y ya el domingo, después de una sabrosa barbacha o una ración de las carnitas de la otra vez, se devuelvan a la gran ciudad... o, si lo prefieren, caerle el sábado a la hora que crean conveniente... o, bueno, ya veremos, lo primero es saber si les late, si querrán venir, si se animarán...
¡Se abre la discusión!

14 comentarios:

El Malvado Topo dijo...

Pues no estoy tan seguro de poder... tengo ocupados todos los fines de semana casi de aquí a dos meses, y supongo que pierde mucho chiste si te pido que lo aplaces una semana...

Marquinhos dos Quadrinhos dijo...

Pues en teoría, suponiendo que no se me atraviese algún accidente, podría ir. Lo malo es el Chy-Maal, pero habrá que ver que dice la Banda en general y el propio Usurper

Azgarton dijo...

Usurper: ¿y no podría así como existir la posibilidad de que aplaces una semana el compromiso previsto para ese fin? Ahora, que si la banda no tiene inconveniente, pues lo aplazamos una semana... lo importante es reunirnos, la fecha sólo es el pretexto.

El Malvado Topo dijo...

Si, podría ver lo del aplazamiento, si es que los demás se animan a ir...

Qualia dijo...

¿30 de agosto? Suena bien; al parecer no se me atraviesa una boda ese día (pinche año, al menos 3 bodas).

Praetor Kameha dijo...

No mamen, putos!

"NUFF SAID"

El Malvado Topo dijo...

Lo de "putos" es porque no vamos a ir a su boda, compa?

Chos The Relentless dijo...

Primero que nada, ya suenan muchos 32 (es edad de ñor, jajaja), por otro lado nos dará gusto saludarte en tu nuevo terruño y platicar acerca de tú último trabajo publicado, es genial, muestra una evolución completa.
Pues apoyo la moción de una semana después, es decir, el fin del 6 y 7 de septiembre.
Y si va Dark M, no olviden llevar casco y mantener su distancia de objetos punzocortantes.

Lord Markus dijo...

ja ja ja ja. Lo mismo me dicen en el trabajo. Hasta alejan los cutters de mí =)

Azgarton dijo...

Por mí no hay pedo que sea una semana después. La onda es que la banda se reúne a celebrar.

Qualia dijo...

El 6 de septiembre yo no puedo, como comentaba, voy a una boda en esa fecha.

Lord Markus dijo...

Yo hasta el momento puedo cualquiera de las fechas propuestas. Y si la Banda en general está inclinandose por el aplazamiento, pues me uno a ellos. Maboroshi, ¿es muy necesario que vayas a esa Boda? No me digas que eres el novio??? =) =)

Qualia dijo...

Nop :p
Sin embargo se casa la hermana de un amigo que vive en el Salvador, quien en un post anterior, mencioné que es Dios. Y no iré porque sea Dios, sino porque para ver a ese cabrón pasan como 4 años al menos.

Saludos.

Lord Markus dijo...

Chale, me perdi ese post...y ya es la segunda menciòn que leo sobre el mismo