sábado, 5 de mayo de 2007

And the life goes on...

Pues bueno, en esta onda de que debo pasármela lo mejor posible para no andar pensando en oprobios, sinos funestos y fatalidades que no podían ser evitadas, pues me parece bastante buena idea apelar a la ociosidad, el desmadre y la sana y perturbadora convivencia que ha existido entre nosotros. O séase, hay que vernos:

Propuesta uno: maratón cinematográfico de películas freakies en casa del Indy. Hoy le comenté y al güey le pareció como buena idea. Él proponía hacerlo mañana mismo, pero la onda es que le caiga el mayor número de banda posible, así que propongo (espero que el Indy se manifieste para dar su visto bueno o no) que sea el fin de semana que entra, ya sábado, ya domingo, según le convenga a la mayoría y al dueño de la casa(¿democracia de nuevo? No creo... o tal vez sí). Hay que ponernos de acuerdo durante la semana.

Propuesta dos: Con eso de que llegué a la final del Magic en el último torneo, y jugar Magic siempre ha sido tan útil para olvidar las heridas del corazón, pues propongo que hagamos un nuevo torneo, si quieren, ahora sí de parejas o individual y de parejas, o como quieran, teniendo como sede mi casita. Ya saben, debido a las condiciones actuales de mi madre, el pozole pues queda a deberse indefinidamente, pero siempre podemos comprar unos pollos por acá, que buenos sí están, y armarnos de buena cantidad de chela o, para los que ya se portan bien, lechita y refresco. Y propongo que sea en sábado, por eso de que no tengan que salir corriendo temprano para entrar a la chamba al otro día. ¿Qué sábado? Pues ustedes digan cuál, a excepción del 19 de mayo o el 2 de junio... pero ya pronto les diré cuál de los dos es el que no se puede. La cosa es que ahora sí le caiga toda la banda (Jaques, Chucho, aunque no jueguen Magic, pero sería bueno verlos, y Don Marquiños, usté sí juega, así que ya es hora de que se deje ver).
Bueno, ahí están las propuestas y esperemos la respuesta.

7 comentarios:

Prince Of Transylvania dijo...

De entrada me agradan las dos ideas, así que podríamos hacer las dos cosas, sólo es cuestión de que los demás emitan su opinion. De las fechas a mi solo se me complicaría un poco el día 19 de Mayo, pero podría llegar un poco mas tarde.

Esperemos lo que los demás tiene que decir.

Azgarton dijo...

Precisamente el 19 de mayo no podría ser, jajaja...

Huico de Huicotlán dijo...

En teoría estaré en la Cd. de México el fin de semana del 23 de junio, podríamos organizar algo, tal vez un Cuernavacazo, ya hay de nuevo clorón. Para recordar aquellos míticos momentos y tal vez un torneo de magic

El Malvado Topo dijo...

o sea que con la del huico, ya son tres propuestas. Pues me apunto a las 3.

Praetor Kameha dijo...

Yo no puedo.

Praetor Kameha dijo...

Por cierto, responde una cosa:

Ya hay fotos del nuevo Betito sin mata? Se grabo el proceso para la posteridad?

Azgarton dijo...

No, desgraciadamente no documenté el hecho. Pero igual y en una de estas reuniones alguien me toma una foto con mi nuevo look.