sábado, 26 de mayo de 2007

Avisos, avisos, avisos importantes

Aviso número 1:
Pues señores, para que no digan que los agarro con prisas o que la agenda o que la tía del muerto o la chingada rediviva, publico aquí la próxima convocatoria para el nuevo torneo de Magic de la banda: el sábado 9 de junio en mi casa a partir de las dos de la tarde. ¿Por qué tan temprano?, exclamarán algunos. Pues porque considero que ya es tiempo de que, además del clásico torneo 1 a 1, volvamos a asociarnos con otros para darnos en la madre. O sea, que también se haga el torneo de parejas ese día. Además, insisto en que la caiga la mayor banda posible, aunque no jueguen Magic. Saben que el aburrimiento no aparecerá, puesto que las pendejadas que decimos son maravillosas, jajajaja.
Entonces, reitero: sábado 9 de junio, 2 pm, en mi casa. Informes para llegar: por este medio o llámenme a mi casa.

Aviso número 2:
El próximo sábado 2 de junio apagaré de manera definitiva esa chingadera conocida como teléfono celular, que como todos saben, sólo adquirí y usé a exigencias de mi ex mujer. Por ende, pues ya nada más se podrán comunicar conmigo vía teléfono fijo o e-mail. Asumo que todos ya poseen esos datos de mi persona, pero si no, pues aprovechen su última semana de funcionamiento, llámenme y les doy los otros datos, jajajaja. Bueno, esto se los digo sólo para que luego no se extrañen de llamar al cel y no recibir respuesta.

Ahora sí, nada más por comunicar

No hay comentarios.: