lunes, 4 de junio de 2007

Ya sólo falta una semana

Pues aquí, nada más recordándoles que el sábado está programado el torneo de Magic en mi casa. Para especificidades, revisen el post que está más abajo. Y vayan confirmando su asistencia, ¿no? Para evitarme angustias, jajajaja.

7 comentarios:

R2 dijo...

Confirmo!!!

Marquitos dijo...

Híjole, no sé si pueda. Tengo algunos compromisos y no sé si además esté atareado para ese día, pues (como leerán en el siguiente post), probablemente me ejecuten el siguiente lunes. De cualquier forma haré todo lo posible por estar aunque sea un rato. Si no llego, pues que se la pasen bien y saludos a todos

Praetor Kameha dijo...

No puedo ir.

Azgarton dijo...

Me vale verga, Almeja... tienes que estar ahí.

Huico de Huicotlán dijo...

Estaba debrayando el otro día y pensé que tal vez el kameja y yo podríamos estar en los torneos de manera virtual, digo para algo existe el messager, se podría hacer una conversación de video y participar de esa manera, como ven?

Praetor Kameha dijo...

Esta bien loca la idea de Huico, pero no descabellada. Mi problema es la diferencia de horario nada mas.

Huico de Huicotlán dijo...

Problemas con la diferencia de horario? dímelo a mí que gustaban jugar magic o roborally en mi casa a las 3 de la mañana, esos son problemas con la diferencia de horario, por qué no jugarlo como la gente normal a las 3 de la tarde. Si lo jugamos por la tarde para usted deberá ser medio día del día siguiente o algo así, no es así?