viernes, 1 de junio de 2007

Seguimos con los homenajes (imagenes actualizadas)

Sin palabras... (actualizada)



Esperemos que sea del agrado del Huico...



Otra que ya estaba propuesta, y le faltaba imagen



Otra novela, digo, invención del Humberto



Otra invención del rule y mía... (actualizada la habilidad)



12 comentarios:

El Malvado Topo dijo...

Como dice el compa, los comentarios van aquí...
Creo que todas son claras salvo la última. Está basada en un personaje real histórico. Junípero Serra, un misionero (de ahi lo de clérigo) que se la aventó a pata desde Querétaro hasta California (de ahí lo de caminante). Entonces la referencia a Serra es obvía, también la de Juniper, ya que existen tarjetas con ese nombre. Así que sin mucha complicación queda como juego de palabras y a la vez si parece de Dominia.

Huico de Huicotlán dijo...

Graacias por hacer realidad mi sueño Compa, voy a poner cuatro de esos en mi deck, solo me faltó haberle dado la opción de poderlo conjurar sacrificando algo en el caso de que el mana estuviera escaso, pero ya hubiera sido mucha jalada.

Marquitos dijo...

Marquitos' Pants! Ja ja ja ja ja
Y lo peor es que no puedo decir que no sea verdad. Chy-Maal mismo fue quien elaboró la teoría de la velocidad-uso de pants, basándose en el sentido común y testimonios presenciales (je je je, no debí haberlos invitado a mi presentación de fin de cursos del CELE). Reitero mis tardíos comentarios previos sobre las otras tarjetas (No sé si ya los hayas leído): GENIALES TUS TARJETAS.

El Malvado Topo dijo...

De hecho el fundador de esa teoría fue Humberto...

Marquitos dijo...

Ah sí es cierto, ya no me acordaba pero tienes razón. Fue el Humberto. Más bien tú definiste unidades de velocidad ¿o algo así? Chale, ya ni me acuerdo bien. Ha pasado tanto tiempo. =)

Azgarton dijo...

Claro que fui yo. Y también le bauticé como el amo del rapidín.

Praetor Kameha dijo...

Proximamente:
Marquitos, Quickie Expert.

En espera de armar la tarjeta.

Mientras tanto...
El artefacto muy bien balanceado ya que la criatura regresa al final. Puede llegar recién conjurada y mete vara desde ese instante.

La de Huico, necesita mana rojo según yo. Para que pueda tener lógica los 3 de daño.

El Indy está bien chido así. Pues llega con un dark ritual, no es tan poderoso y hace a los demás poderosos.

La otra ya la había comentado.

Y la última se ve interesante. No es poderosa, pero camina por donde sea. Y es difícil de eliminar por que tiene mucho toughness. Tal vez ahí sea por que la siento desequilibrada.

El Malvado Topo dijo...

En su defecto, el Rule comentó que para que no sea tan cabrona de caminar por donde sea, podría decir "cuando llega al juego, escoge un tipo de caminante" y así ya no se la mete tan fácil al(os) oponente(s)

Praetor Kameha dijo...

Eso está muy bien, si se escoge cuando llega al juego está más chido. Y así podría subir en uno el poder y bajar en uno el toughness.

Recuerde que entra en la "elite" que propuso el Indiman.

El Malvado Topo dijo...

Y sobre la del huico, efectivamente, como había comentado aquí, una tarjeta similar lleva rojo en el casting cost. Según el Humberto, esa tarjeta está cara, que debería costar solo UUR, pero hay que tomar en cuenta que se están conjurando dos efectos en una sola tarjeta. Ahora, si pensamos la del Huico, es muy poderosa, por eso le puse que le hace daño sólo al jugador. Si consideramos, como recién comentó él, que podría tener un costo de descarte en lugar del casting cost, pues habría que hacerla mas cara aún. Ahora que, el meterle rojo, es otro pedo. Efectivamente, el daño dirigido se asocia al rojo, pero no es exclusivo de él. Recordemos al viejo Timy, un clásico azul de los daños dirigidos. Y es que si lo hacemos bicolor, lo casamos a huevo con un deck rojo-azul. Si lo dejamos azul, queda en la libertad de quedar en cualquier deck azul-algo. Entonces, creo yo que debemos conciliar un nuevo casting cost, pero con solo azul. Ese es el casting cost que había propuesto el Huico originalmente. Podríamos moverlo a UUU1, UU3, UUU2, o algo así. Revisaré las cartas tipo counter para buscar un costo adecuado.

(Por alguna razón pendeja había puesto este comentario en otro hilo...)

Praetor Kameha dijo...

Oke, con esa explicación dejemos el Sueño de Huico existir. Ahora yo opino que se quede como está.

El Malvado Topo dijo...

Pues parece que no es un casting cost tan jalado (si, me leí el texto de todos los counteres existentes). Es mas encontré otra tarjeta similar.
Con la diferencia que es rara, y de nuevo el color negro justifica la pérdida de vida. Pero una equivalencia de 2 genéricos por un mana negro me parece justa. En su defecto, podría cambiarse a 1UUU, conservando un casting total de 4 manas.