lunes, 4 de junio de 2007

Una propuesta y Una terna de debralles

Mi propuesta es una corrección de un debralle del Humberto. Que a su vez me corrigió mi carta de Olor a Gato.

Ahora si, como muchas de las últimas tarjetas hacen alución al Individuo, no me quedo atrás.

Supuestamente en el mundo del Magic, el Indyman (no es un zombie) tiene tantas latas como la torre de babel. Así que por eso la pared puede bloquear voladores. Segundo, deja caer unas cuantas latas sobre el enemigo y la pared se debilita. Y por ultimo, deja caer todas sus latas para ver a sus enemigos (o sus amigos) muertos.

Inspirado en mi Compa y Rulo, además de su tarjeta de Ziggy. Yo presento una clásico entre clásicos. Un momento de sagrados minutos en pedas, debralles, dominó, manejando por lugar perdidos de la mano de Dios y pendejadas del mismo calibre. Con ustedes el pequeño instante de 17 minutos:

Finalmente otra máxima o VERDAD UNIVERSAL:

Que puedo decir en esta última más que si uno no hace, le duele; y si hace, el oponente gana. En la vida real: ¿No funciona así? Y lo peor, tiene Buyback, así que aunque duela o aunque pierda, se puede pedir lo mismo, otra vez.

La siguiente saga será del Indy o del Rulo...

Imperium sine fine!

7 comentarios:

Azgarton dijo...

Ok... conforme con la modificación hecha a Plátanos vacíos. Chidas las otras también.

El Malvado Topo dijo...

No digo que este más chida la mia, pero esta muy poderosa para ser una pared de latas.
La de inagada está chipocles, pero se me hace mucho 17 turnos (obvio que es por la referencia) pero tal vez se podría poner una opción (como sacrificar o algo) para acelerar el proceso, o hasta para retardarlo. La del cupido está rara, por lo que hace, pero el concepto sigue siendo muy machín. Saludos Compa.

El Malvado Topo dijo...

Y por cierto, efectivamente, el indy no es un zombie (si no se daría a si mismo +1/+1), pero ha estado tan cerca de ellos, que podría masterizarlos.

Azgarton dijo...

Pues yo digo que, tomando en cuenta que los nombres son distintos y que las dos hacen cosas distintas, se pueden quedar ambas paredes, además, hay hartas latas como para hacer dos, jejejee...Y no olvidemos que Indy, the Mighty Wall necesita vasallos

Praetor Kameha dijo...

Compa, no son 17 turnos, son 17 tapeadas de tierras básicas, no cuentan las jaladas. Después de que se tapean 17 tierras básicas. PUM!!!

Armagedón.

Si pensé que 17 turnos eran muchos, así que por eso puse 17 tapeos.

El Malvado Topo dijo...

Cierto, no lo había analizado bien.

Y así como que que gran diferencia de los nombres de las paredes, pues como que tampoco, pero bueno, lo consideraré...

Azgarton dijo...

Chimal: recuerda que una pequeña diferencia siempre será una gran diferencia. No es lo mismo los huevos de la araña que aráñame los huevos. Sí son distintas.