lunes, 4 de junio de 2007

y si nos ponemos de acuerdo? (corregido y aumentado)

Chale Compa, el día del cinito en casa del Indy el Humberto propuso crear esa tarjeta...
La estaba guardando para mi próxima entrega... Lo chido es que también pensamos en el sacrificio, por alguna extraña razón...



Ya estaba propuesta, solo actualizo a versión con imagen.


Otro alucine que se me ocurrió...


Y una carta que durante mucho tiempo, aun antes de que se me ocurriera lo de la expansión, quise hacer... Aunque todavía dudo en si las habilidades son las ideales, así que acepto sugerencias.

3 comentarios:

Huico de Huicotlán dijo...

Esa tierra si me gusta

Praetor Kameha dijo...

Pues dejemos las latas y las paredes existir.

Luego, Huicotlan está chida, sólo que hay que saber que tipo de criatura sale. Por que sale un token azul... pero que putas es? spirits? demonios? sliver? soldados?
MINI-HUICOS?

La siguiente está chida por el nombre y el concepto que tiene. Solo que como es un artefacto que auto destruye las criaturas que sea más barata.

Sobre el alebrije...
en vez de R yo usaría W, para el first strike.
Falta que vuele por default o por alguna otra habilidad con su respectivo costo en mana (que puede ser genérico).

El Malvado Topo dijo...

Efectivamente, podría volar, pero le debrayé mucho sobre eso. Es decir, los alebrijes son dragonescos, pero en mi entendido, no todos tienen alas. Bueno, empiezo por el principio. Si se aparecen en los sueños (de ahí el shadow), era a huevo que tenía que ser azul. Luego, como son criaturas que normalmente causan temor: Fear. Y luego, pues lo dragonesco, a fuerzas es rojo. Por lo mismo, también pensé hacerlo tricolor, pero preferí dejarlo en azul puro, para que dominara ese lado. Lo cual conlleva a que por estar al lado del blanco, podría tener una habilidad que se active con blanco. Podría ser el flying. También se me antojaba que se inflará en poder, y ahí dudaba entre rojo y blanco, pero el detalle es que el blanco no me gusta para asociarlo al concepto de un alebrije. Pero también llegue a la conclusión de que demasiadas habilidades lo hacen muy caro (shadow, fear, flying, son habilidades evasivas, madrazo seguro), y la verdad no le quiero subir el casting cost. Tal vez le daría el flying de a grapa.

los tokens podrían ser H-M's.

Le bajaría el casting cost al artefacto a 2? No es mucho regalar?