jueves, 28 de junio de 2007

Torneo de Magic en Casa de Arturo 2

Mas fotos...

He aquí a la Representación de Maguiqueros de la FI, minus one (Almeja, se le extraña en las reuniones), plus one (Humberto, de la casa abierta al tiempo).



3 comentarios:

Azgarton dijo...

Ahora sí que discúlpeme pero perdóneme: no por haber ido a fungir como embajador a la UAM, deben descartarse mis 5 añotes de Magic, el 57% de créditos que tengo como Inge, y cada una de las pedotas en que me vi involucrado, ya fuera en el Tazón de la Mezcla, las fiestas de final de semestre o las de por nuestros güevos en diversos puntos de la FI. Por otro lado, a menos que ya se hayan aplicado cambios retroactivos, recuerden que nuestra generación todavía es de fósiles, ergo, casi oficialmente todavía soy alumno de la FI. Y si no, sí soy exalumno, aunque no con honores, jajjajajaa
Así que por favor no me discriminen, eh, eh, eh... Y, según recuerdo, el Gus también anduvo vagando en la Casa abierta al tiempo, así que, en dado caso, también debería ser de los plus one...¿no?

El Malvado Topo dijo...

El ardido y unos cuates...

Prince Of Transylvania dijo...

Asi es Humberto, oficialmente soy alumno de la UAM, pero eso fué después de terminar en la FI. De modo que aplico en ambos casos.