martes, 5 de junio de 2007

Ejecución probable.

Hola a todos. Por ahí les comenté que había estado un poco atareado y la razón es que finalmente estaba terminando la tesis. Así que, a falta de la confirmación oficial del posgrado, mi fecha de ejecución, digo de examen, sería el próximo lunes 11, a las 12 horas, en el auditorio del posgrado en Ciencias de la Tierra (Ricardo Monges), ubicado en el segundo piso del instituto de Geofísica. Por si alguien tiene la posibilidad de aparecerse por CU a esas horas. Si no, pues ya veremos que se hace después. En todo caso, en tanto no haya confirmación oficial, la fecha sigue siendo probable, yo se las quise adelantar para ver si algunos pueden hacer un espacio en su agenda para estar allí. De cualquier forma, aquí mismo les confirmo o aviso de algún cambio. Saludos.

4 comentarios:

El Malvado Topo dijo...

Pues mucha suerte, aunque la verdad dudo que pueda asistir. De cualquier manera estaré al pendiente.

Marquitos dijo...

Gracias Chy-Maal! Yo entiendo que el horario es complicado, sobre todo para lo que trabajan, pero el problema como siempre fue buscar un día/horario en el que pudieran todos los sinodales. Em fin, no hay problema. Como puse en el post, ya veremos después que hacemos para celebrar (siempre y cuando me aprueben, ¿verdad?) Aunque ya es miércoles y todavía no llega la autorización. ¿Pueden creerlo? Se acerca la fecha y todavía ni sé si se va a realizar. ¡Qué mal! Les estaré avisando. Saludos!

Praetor Kameha dijo...

Yo aunque quiciera no puedo ir, pero se que va a dejar ver el legado de la banda, además de otras cosas propias de Don Marquitos.

Suerte.

Marquitos dijo...

Gracias Kameha-San. Desafortunadamente no me podrá usted acompañar, pero bueno, su apoyo moral es suficiente.