lunes, 18 de junio de 2007

Y ahí viene el Huico... le gusta counterear...

Pues sí, banda, he charlado con el Huico y confirma su visita a ciudad tenochca el próximo domingo, para pasarlo en compañía de nosotros sus eternos comparsas. El propone vernos a las 9 am en el kiosko de Coyoacán, para luego ir a desayunar. Yo, debido a cierta posible visita femenina que me hará feliz, llegaría alrededor de las once. Y, baquetón como soy, suelto la propuesta de que habría que vernos a esa hora, para que almorcemos juntos. Pero, si ustedes hombres con obligaciones, mantienen la compulsión por levantarse temprano hasta en domingo, solicito su comprensión y no me imprequen mucho por llegar un poco tarde. Sin embargo, como entiendo, y ya el Huico me desmentirá en caso erróneo, luego del desayuno habrá sesión prolongada y divertida de Magic; además, no olviden que debemos jugar las semifinales y la final del torneo que quedó inconcluso hace un par de semanas.
Pues ya está el post. Es momento de que aparezcan los comentarios, las confirmaciones y el apoyo para mi propuesta de vernos a las 11, jejejeje.

10 comentarios:

El Malvado Topo dijo...

err... que no iba a ser el sábado?

Azgarton dijo...

Pues sí... pero el sábado, según me informó el Huico, irá a Huicotlán, la tierra mágica, a celebrar el cumpleaños 98 de su abuelo. Así que a nosotros nos toca el domingo.

Chos The Relentless dijo...

Pues yo si me apunto desde las 9, jeje, y pido la confirmación de Huico de Huicotlán acerca del itinerario y la fecha.

Prince Of Transylvania dijo...

Yo me apunto también. ¿Donde exactamente nos vamos a ver?

R2 dijo...

umh... me quede también con la idea de que sería el sabado... el domingo salgo de viaje en la tarde, por lo que prefiero que sea a las 9 para aprovechar más tiempo... sólo confirmen donde!!!!

Praetor Kameha dijo...

Yo digo que está bien el domingo. Además si el Beto tiene cita con una chica que lo va a hacer feliz, pues que se aviente el mañanero, el licuado de ostiones con chocomilk, y le caiga luego.

Además si el Huico todavía tiene pie de plomo y recuerda bien la carretera, con que salga a las 730 de la mañana del domingo da tiempo suficiente para que desde las 800 pueda estar en donde sea. Claro que si no...

Huico de Huicotlán dijo...

Saludos a todos, confirmo a las 9:00 Am en el kiosko de Coyoacán como la última vez, al paracer iré en transporte público, así podré estar sin preocupaciones por el regreso hasta tarde.
Aprovecho para felicitar a Chy-maal por el logo de la faccultad quedó mucho mejor, lo pusiste en distintos colores para que eligieramos el de nuestro agrado?

El Malvado Topo dijo...

Entonces que betito nos alcance a las 11.
Lo del logo es off-topic: no lo puse en varios colores, así sale por default en el programa, negro para comunes, plateado para uncommon, y dorado para raras. El morado es para las de time spiral, que es una expansión donde están reeditando viejas tarjetas y les ponen el símbolo de color morado.

Huico de Huicotlán dijo...

Cky-maal, por allí en algúna parte del blog habían comentado sobre las nuevas reglas y habilidades, tendrás la información o la liga en la cual puedo consultarlas?

Azgarton dijo...

Está bien: los veré a las once. Cuando ya vaya para allá, llamaré a alguien para que me diga dónde los encuentro. Saludos.