viernes, 8 de junio de 2007

Ahora sí, es oficial (Resultado: ver comentarios)

Pues apenas ayer llegó la confirmación oficial (pero como buena burocracia, fui informado apenas hoy, y eso porque fui a preguntar). Se confirma la fecha y la hora, próximo lunes (11) a las 12 h en el auditorio del posgrado en Ciencias de la Tierra. Instituto de Geofísica. Así que si alguno puede darse una vuelta por CU ese día, están cordialmente invitados. De ahí que estuviera tan atareado. Bueno, y es que también se me juntaron dos examenes finales de "titulación". El del posgrado y el del italiano. Ya sé que suena medio jalado, pero en verdad me evaluaron con un examen oral ante los profesores, entregando ejemplares del trabajo y haciendo la réplica oral. Hace 2 semanas presenté mi trabajo para obtener mi diploma en el italiano, el cual llevó como título: "Ruolo della Chiesa nel tempo del Principe paragonandolo con l'attuale". (Si es jalada la evaluación, pero aprendí un buen, ¡Ya sé decir excomunión, hereje, cisma y apostasía en italiano!) No los invité porque por un momento pensé que no iba a acabar a tiempo. Basta decir que media hora antes de iniciar el examen, estaba engargolando los ejemplares. Je je je. Dos réplicas orales en tres semanas. ¿Díganme si no es para volverse loquito? Lo bueno que ya estoy loco, que si no...

9 comentarios:

El Malvado Topo dijo...

Pues esperemos que todo haya salido como debe ser. Felicidades!

Praetor Kameha dijo...

Ahora son las 3 de la tarde en Mexico mientras que aqui ya es martes. Espero resultados.

Seguro que el resultado es positivo.
Felicidades.

Marquitos dijo...

Pues sí, afortunadamente el resultado fue positivo. Aunque el presidente del jurado me hizo sufrir un rato, al final me aprobaron. Gracias por sus felicitaciones! Qué mal que no hayan podido estar ahí, pero siempre supe que tenía su apoyo aunque fuera a la distancia. Gracias por todo. Y ya mejor no sigo antes de que esto se vuelva cursi. Mejor piénsenle a ver cuando vamos por unas frías para celebrar que por fin ya terminó mi martirio =) =)

Azgarton dijo...

Pues muchas felicidades Don Marquiños por haber sobrevivido, y me imagino que con honores y todo, a ese atentado de ejecución. Obviamente, temer algo distinto se tornaba un poco gratuito, puesto que, puedo asegurarlo, Lord Markus lo cuidaba desde su dimensión. Felicidades nuevamente, y yo estoy puesto y presto para esas frías, aunque e igual y alguien debe invitármelas para entonces, jajajaja...

El Malvado Topo dijo...

pues ustedes dicen cuando, y donde...

Prince Of Transylvania dijo...

Muchas Felicidades Marquiños!!! Una raya más al tigre.

Praetor Kameha dijo...

Ya confirmado.

Felicidades.

Fiel al exito de la banda en general se ve que seguimos en ese plano donde somos tan altos e inalcanzables com un filósofo griego. O tan viles y vulgares como un rufian de pulcata.

O en palabras más ingenieriles. En un plano perpendicular a la realidad.

Qualia dijo...

¡Felicidades al Marquiños!

Huico de Huicotlán dijo...

Pues me uno a la felicitación y un fuerte abrazo, no esperaba menos de usted, es más, otra posibilidad no existía mas que la del éxito.
Si, yo tambien voy a las chelas, igual y ahora que vaya aprovechamos