viernes, 8 de junio de 2007

Tributo a Rulo (sin corrección)

Como dije en el post anterior, le tocaba el turno a Rulo o al Indy. Como el Indy es un caso especial, lo estoy reservando para después. Ya tengo muchas ideas, pero me faltan imagenes y texto para las tarjetas del Indy. Anticipo: EL TRIBUTO AL INDY VA A SER MAGNO. No por que el Indy sea muy cabrón que digamos, sino por que el compa pidió cartas comunes y pensé en unas cuantas. Lamentablemente no me da el cerebro para recordar tanta chingadera que hicimos, así que tuve que crear muchas cosas.

Sin más que decir, que continue la remembranza (ahora con su respectiva cábula)

Presento con ustedes EL LUGAR. Y creo que no habrá otro igual como ese en el futuro venidero. Como todos los anteriores es legendario y creo que aparte de lo que hace (que en el lado del verde puede ser muy ventajoso) me gusto el "flavor text" que le puse.


La siguiente es uno de los "dueños" del lugar. El que por lo general nos abria la puerta. No es que tuviera la gentileza de ofrecer su casa. Nosostros caiamos, inclusive llegamos a caer de sueño y hasta de pedos y borrachos. Eso sin contar que cayeron sobre mi. Pero enfocándonos en la tarjeta lo más pinche dificil fue conseguir la ilustración, cualquier semejanza con KISS es por que salió del Psycho Circus. También había que hacer a Rulo un Gato o no se sentiría feliz.


Esta madre es más de cábula que del "set" de Rulo. Hasta la fecha dice que no dijo: "No hay pedo, dejen esas madres donde estaban". Pero juro que esas pinches rocas estaban mal puestas y no se que estabamos haciendo exactamente por que si estaba pedo esa noche. Le iba a poner Rolling Stones pero el Compa me hubiese baneado.

Bueno, continuando la cabula, yo digo que la pérdida de ese episodio en la memoria del Rulo se debe ni más ni menos a la pose. Digo, primero: anatomicamente ha de doler; y dos: el hombre duerme en posición fetal. Creo que dormir como gato hace que uno pierda la memoria. No tiene que ver estar despierto casi 24 horas, ni beber esa cantidad de alcohol.


La siguiente tarjeta no se puede explicar, esta sólo para que unos cuantos la comprenderan, recuerden y rían. Si no saben la historia, mejor enfoquense en lo que la tarjeta dice y hace.

Finalmente, los arranques del Rulo. (No más palabras)

Nos vemos en la siguiente entrega.
Mientras tanto, recuerden y rían. Y espero que el Rulo este por ahí leyendo.
Por mientras ire pensando en la nueva cábula o remembraza (o ambas).

Imperium sine fine!

4 comentarios:

Huico de Huicotlán dijo...

Muy bueno el feline Rage, habrá que considerarlo seriamente para un deck verde, hablando de tributos y seres extraños no se porqué el otro día me vino a la memoria la imagen del monsieur "mesie" cuando castigo al chos por ver en la red información "no apropiada", ese evento creo que se merece una carta. Algo así como el Monsieur 1/1 cuando arriba el monsieur destruye a chos the rentless o algo así y con una leyenda alusiva al momento

Marquitos dijo...

Muy buenas las cartas del rulo! Je je je je , en verdad que sí son para reir y recordar. Ya estoy esperando el tributo al Indy! Saludos

Lord Markus dijo...

As always, Praetor Kameha made an astounding work! I could not let this tribute go without say: Honor to the great Rulo-Neko-desu! Ruler, I salute you!
Imperius Rex!

El Malvado Topo dijo...

Cat y Cat warriors es redundante, si solo quiere inflar Gatos.

Ya existe una tarjeta "Rolling Stones": Encantamiento blanco, raro.
"Walls can attack"

Clandestine Burning es LA tarjeta, pero yo creo que mejor destruimos la criatura, pq si la "destuyimos", se puede ofender.

Y el Feline Rage, super balanceada. Muy buena.

La criatura está en análisis aun...