lunes, 2 de abril de 2007

Segundo Torneo Magic 2007

A petición de Saúl (y Saulinho...), y de que ya soy uno más de los habitantes de esta castillo, les extiendo una invitación para llevar a cabo la Segunda Edición del Torneo de Magic. Les anexo el texto del correo que Saulinho escribió:

"Hola que tal Gerardo, buenos dias, espero estes bien al igual que tu familia y que ya estes en planes de salir de vacaciones o si tambien te quedas en la ciudad, aprovechar para descansar o salir aqui mismo, a veces creo que es cuando realmente se puede disfrutar la ciudad, cuando hay poca gente. Te comento someramente que, platicando con Gustavo en la semana pasada, vimos que no estaria nada mal plantear una reunión en esta tu casa para el fin de semana del 14-15 de abril (es decir, en 15 dias) sin embargo, al entrar al blog, solo permite poner avisos a los miembros y ni Gustavo ni yo lo somos y la verdad no tenia tiempo en ese momento para ver el proceso de registro o similar.

Me gustaria, abusando de tu tiempo, me ayudaras a poner el mencionado aviso, la dirección es la siguiente:

Calle Sur 75 num 4368 int. 5
Col. Viaducto PiedadDel. Iztacalco
Tel fijo: 55389013
Tel. cel. 044-55 1335 5992

Referencias:

Desde metro viaducto, bajarse del lado del discolandia (sur-norte, hacia el centro si se mira desde tlalpan) tomar todo coruña (no hay pierde, coruña es un solo sentido, del metro hacia el este), pasaran varias calles pequeñas hasta llegar a av. las torres. Sur 75 es la 2da calle adelante de las torres.

Por viaducto: pasando tlalpan, tomar la lateral y seguir en ella hasta pasar av. las torres. Sur 75 es la 2da calle adelante de las torres.
Mil gracias y saludos."

Esperemos que todos puedan asistir.
Saludos.

3 comentarios:

Marquitos dijo...

Bienvenido al Castillo, Mr. Seven Of Nine! Por cierto ¡Ya hace un buen que no tenía el gusto de saludarlo. Me alegra verlo por aquí. Me da gusto ver que este lugar está cumpliendo poco a poco el objetivo principal, que era ayudar un poco en nuestra comnunicación. ¡Gracias por la invitación! Yo haré todo lo posible por ir aunque sea un rato, pues ando bastante atareado. Por mi parte en esta ocasión sí prefiero que la mayoría decida un día y horario, para yo tratar de acoplarme e ir un rato, aunque sea a saludar, pues sí ando un poco corto de tiempo en estos días. Gracias y saludos!

Azgarton dijo...

Pues entre que son peras o son manzanas, propongo que sea para el sábado 15. Así, si a uno se le antoja trasnochar con el Magic, y Saúl lo permite, pues se puede, ¿no?

Azgarton dijo...

Bueno, el sábado es 14... la cosa es que sea el sábado, ¿no?