lunes, 23 de abril de 2007

¡Pozolazo!

Primero que nada, acepten mis disculpas por la premura de esta invitación, pero prácticamente yo también me acabo de enterar. Para los que no sepan, el próximo miércoles (25 de abril, día de San Marcos en el santoral católico) es mi cumpleaños (como se habrán imaginado después del paréntesis previo) y mi diablo al mismo tiempo. Resulta que me van a hacer una comida para el sábado y me preguntaron qué quería. Entonces recordé que no habíamos tenido pozolazo a fines del año. Por tanto, solicité como comida pozole. Como les digo, lo único malo es la premura de la invitación, pues dicha comida sería el próximo sábado 28 a las 14:30. Ojalá que puedan acompañarme. La dirección es la siguiente:
Calle Iztacalco #110, Mz. 346 Lt.19
Ciudad Azteca segunda sección.
Sí, sé que suena un poco lejos pero usando el metro no está tan difícil llegar. Una opción es bajarse en la estación Plaza Aragón (línea B). Saliendo del metro (del lado que va en dirección Ciudad Azteca) hay unos peseros que dicen FLORIDA. Toman esos y le dicen que se bajan en la glorieta. De ahí ya sólo es buscar la calle. O tomar un taxi desde ahí, exagerando cobrarán 16 pesos.
Quedaron en mandarme el croquis de cómo llegar en coche, así que en cuanto lo reciba lo publico o se los mando para los que vayan en coche. ¿sale? Cualquier duda o comentario, me llaman, me escriben o lo publican aquí en el blog para que lo veamos todos. ok? Bueno, eso es todo por el momento. Saludos a todos.

No hay comentarios.: