jueves, 26 de abril de 2007

Pelación total

Pues bueno, aquellos que les preocupaba intensamente tener que votar por mí en un futuro, dentro de ese concurso reality de literatura, dejen de preocuparse: me han mandado a la chingada.
Sí, señores y... nomás señores, no creo que ninguna vieja lea nuestro blog que no era un blog pero cada vez parece más uno, he quedado fuera de los procesos de selección de tan ínclito certamen y, por ende, ya no podré acceder a los 50 kilos MN y mi plan de abstraerme del sufrimiento que me carcome las entrañas y poco más por dos meses ha valido madre.
Y ya que ando en la onda de denunciar actos barbáricos y desestructuraciones de mi vida, comunico que el próximo día 30 de abril, el infame día del niño, fecha llena de oprobio en mi historia, gran parte de mi mata será sacrificada al dios de la amnesia, o sea, ese que te hace olvidar. No se asusten tanto, que el sacrificio no será tan radical como hace casi diez años, pero mi espalda volverá a sentir el sol... Todo sea por dejar atrás lo que atrás se quedó. Así que si quieren verme realmente matudo por última vez en mucho tiempo, pues invítenme una chelas antes del lunes.
Bueno, ahora sí, me despido y que la sigan gozando.
PD: Si alguien tiene una cámara digital o grabadora que me preste para tomar pruebas del suceso, se lo agradecería infinitamente.

2 comentarios:

Prince Of Transylvania dijo...

Complejos son los caminos de la vida, obscuros y escabrozos para más de uno. Díficil es enfrentar el odio, la mentira, y el dolor. Pero al final, al mirar las cicatrices que tenemos, sabémos que hemos vencido al monstruo, aunque nos cueste tiempo, aunque nos cueste el alma...

Praetor Kameha dijo...

Pero lo que le he dicho al Chamaco también te lo repito: "Sólo uno sabe lo que quiere". Y: "La mayoría de la gente confunde lo que quiere con lo que cree que quiere".

Si le craneas un segundo e insistes, pues ni pedo, te veremos menos matudo.