lunes, 16 de abril de 2007

¿BUG del Sistema de Wizards of the Coast? Update

(Comentarios propios)
Siendo honestos estaba estudiando arduamente hasta que ya no vi más la luz. Me fui al messenger y me tope con Betito. Hablamos un rato y regresé al estudio. No regresó la luz, pero por lo menos ya podía encender una vela. El chiste es que gracias a Wikipedia, ya puedo ver un listado de todas las habilidades raras que me he perdido en el Magic.


Y en el instante que empiezo a usarlas veo que son una MAMADOTA.
( y siguen siendo)

Bajo la premisa (y espero que llegue a la fama gracias a Betito):
"La verga es cuadrada y se hace a mamadas redonda" chequen esto:

Para que chingados sirve:
Para inflar creaturas
(intención original)

(Ahora, después de la regañada e ilustrativos comentarios de mi Compa.)
La versión corregida:

Según yo, ahora hace lo que quería. Es un hechizo blanquiverde que si usa mana verde infla en poder, y si usa mana blanco en defensa.
Aún así, las nuevas "reglas especiales" son mamadas y sostengo:
No usen este tipo de habilidades.

7 comentarios:

Azgarton dijo...

A ver... creo que hay cierta confusión. Como yo entiendo, con el puro casting cost, ya tienes una vez la habilidad. Es decir, por el GW ya le vas a poder poner un +1/+0 a lo que cueste verde, o un +0/+1 a lo que haya costado blanco
El pedo viene aquí: ve, si escoges como target al Force of Nature, o sea, un GGGG4, así, por los dos manas el puto Force of nature se vuelve 10/8. Si le metes el tercero: 12/8... y así. Lo cual, en efecto, es una mamada.Lo de las combinaciones que propones no me queda claro.

El Malvado Topo dijo...

Yo estoy más pendejo, pq aunque ya lo leí varias veces, no le entiendo a ninguno de los dos. Primero: no es una regla por si misma, pero los hechizos con replicate (por lo menos todos los que existen hasta ahora) tienen como costo del replicate el mismo casting cost de la tarjeta original, además de que las copias del replicate hacen lo mismo que la tarjeta original. Segundo, lo único que entiendo de Humberto, y en lo cual tiene razón, la tarjeta debe de hacer algo por si sola, dar por lo menos la habilidad una vez, ya que el replicate es una habilidad opcional. Tercero: usted no cumple ninguna de las dos, Compa. Cuarto: Ninguna tarjeta con replicate existente tiene casting cost hibrido, ni da opciones a escoger (opcion del tipo 'disenchant': artefacto o encantamiento).
Quinto: Todo lo anterior no signifca que no esa tarjeta no pueda exiistir, pero tendría que ser conforme a lo que he dicho. Casting cost: G/w G/w (dos manas hibridos). Target creature gets +0/1, or target creature gets +1/+0.
Sexto: Las copias hechas con el replicate cuentan como hechizos independientes, lo cual significa que no necesariamente tiene que escoger el mismo target para las copias.

Espero que se entienda un poco...

El Malvado Topo dijo...

Bueno, por si acaso no está claro todavía, el replicate debe decir y costar lo mismo (G/W G/W), por hacer lo mismo. Es decir, inflar una criatura cuesta dos manas (cualquier combinación) por cada +1/+0, o por cada +0/+1.

Si acaso sirve, la habilidad es similar al kicker, solo que el kicker cuesta normalmente mucho mas y hace mucho más...

Praetor Kameha dijo...

Ya correegí la tarjeta y gracias compa por sus comentarios y explicación.

Azgarton dijo...

Creo que aún sigue existiendo un error en esa tarjeta y corresponde a la sintaxis de los efectos. Al decir que la criatura ganará tanto en poder o tanto en defensa por cada mana de tal color gastado en SU casting cost, se entiende que se refiere al casting cost de la criatura, no del hechizo
O sea, a eso se refería mi ejemplo del Force of Nature anteriormente citado.
Creo que el texto debería ser:
Target creature gains +1/+0 for each GG you spent to cast this spell... o algo así.

El Malvado Topo dijo...

No mames, por fin entendí lo que decía este wey...
Y más cabrón todavía, tiene razón en lo que dice...
compa, no le da pena que lo regañe este puqueque?

Azgarton dijo...

Mmm... no soy puqueque,tú sopla pollas de mierda, jajajajaajajaj... No, nocierto, es pura cábula (lo de soplapollas, no lo otro, lo otro sicierto)