viernes, 30 de marzo de 2007

Mientras llovia y no podía regresar a casa...

Cierto es que aqui el pinche clima cambia en un pinche segundo, por suerte esta vez fue lluvia y no nevada como hace un mes. Así que para matar tiempo me puse a hacer remembranzas, y que mejor que usar al Gran Lord Marcus. Pero se que él vendrá en su momento a hacer su propia tarjeta de leyenda, así que me fuí un pasito arriba.

Otro aporte y tributo:

Señores, con ustedes,
(Redoble de tambor en el fondo)
¡¡¡El tutor de Lord Markus!!!:
Vamos a ser honestos, el señor se veía satánico de lejos, por eso lo volví demonio. No lo conocí como persona, pero me cae que no lo quería conocer enojado.
Para que chingados sirve:
DECK DE DEMONIOS-VAMPIRO (notese el cambio)
De lo que recuerdo del deck de Betito en la últimas con el Chamaco y Paco, es que estos se llevan al pedo y con sus colores favoritos. Siete manas y eso que son quasi-intercambiables los rojos y los negros dirian que es poco para una criatura 6/5 voladora, con "fear" y "trample". Pero, ¡oh sorpresa!, el cabrón ataca y hay que destruir todo lo que no sea demonio. Pues lo tengo como buena defensa. Pero, ¡oh sorpresa!, el cabrón ataca y el oponente puede perder chingo de vida, o una cratura voladora (si bloquea y puede) y una carta que se va del juego. (Usar voz individuesca) Como que está chido que ataque.

Luego usando "Card Kingdom", que el Chamaco y Paco hablaban, no hay tantos demonios; así que se necesitaba algo de combo para El Emperador, sin olvidar a su pupilo. Pues bueno, ¿recuerdan ese día que vimos a Lord Markus?

Aún lo recuerdo, iba ¡¡¡CON DOS DE CADA LADO!!!, y del brazo por si fuera poco. De no haberlo visto con mis ojos, hubiese creido que era otra leyenda urbana como: "La dona de chocolate, con trozos de chocolate, cubierta de chocolate con chispas de chocolate", que por cierto sabe bien chingón. ¿De quién debió aprender esa táctica? Es obvio que del mismísimo Emperador. No por nada también iba por helado con sus "queridas".
Para que chingados sirve:
DECK DE DEMONIOS-VAMPIRO
Combo en el más puro estilo de hecharle la mano. Y más que nada es como un golpe final o un buen superputazote. Hay que sacrificar todo menos a Lord Markus o El Emperador (notese la disyuntiva, solo uno se queda), perder las cartas de mano y 7 de vida por si fuera poco. Pero llegan 4 tokens 3/3 voladores. En resumen: el jugador se queda sin recursos excepto los ya jugados (por eso su casting cost barato), los que estan en juego (excepto criaturas), y en un albur ver si gana al siguiente turno. Por que si se lanza un ataque de esa magnitud es para quebrar por completo a enemigo, o hacer que juegue su mano macabra cuando vea lo que llego al juego.

Finalmente, el token:
Para los que no lo recordaban las "daemonettes" con diablitas malas bien buenas.

Ahora que lo estoy pensando hay un chingo de cosas que hacer tarjetas, por ejemplo:
- El sueño del gato de Rulo.
- La quema de la sudadera del Indy.
- Mi atrapada del tazón de la mezcla.
- El "piccolo" de Arturo.
- El grito decibélico Connie-Mireya.
- Los Huico-Mireyidos.
- El (o los) auto(s). Freya, Marilyn, Chostomovil(es), etc.
etc.

Material hay de donde, solo falta ponerle mana.
Incerto exitu victoriæ

C-ya next.

10 comentarios:

El Malvado Topo dijo...

Juar juar juar, lo de "demonettes" está bien cagado. Pero lamento decirle algo compa. No se si sea demonio, digo, no lo estoy contradiciendo, pero algo que es cierto, es que un vampiro, y eso el mismísimo Lord Markus himself in person me lo confirmará aquí mismo y por escrito. Ahora, como fundador de la carrera de geofísica, pues estuve pensando mucho tiempo en cual sería el color más adecuado para eso...

El Malvado Topo dijo...

P.D. Compa, no me lo tome a mal, pero no se porque las letras de sus tarjetas no se ven chidas. Es decir, no parecen las letras tradicionales de las tarjetas. No se si sea intencional, o que onda, pero pues como que se le va la esencia... Me refiero al tipo de letra, pues que la de sus tarjetas se ve diferente. Comparela con las de ejemplo que puse al final de la convocataria original de nuestra expansión, a ver si entiende a lo que me refiero...

Marquitos dijo...

Ja ja ja ja ja ja ja ja. Carlos: ¡Está muy bueno tu concepto-combo del emperador/dos-de-cada-lado/daemonettes! ¡Me estaba muriendo de risa! Lo que más me asombra es que hasta recuerdes las frases exactas con que describiste originalmente ese suceso (i.e. "Y ahí iba Lord Markus, con dos de cada lado..."). Estoy seguro que a Lord Markus también le gustarán estas tarjetas. Y en cuanto a si el Emperador era o no vampiro, pues ya que Chy-Maal desea que sea el mismo Lord Markus himself in person que lo confirme...pues mejor esperamos su arribo y posterior aclaración.

Lord Markus dijo...

As I've always said: Kameha-san is indeed my most loyal subject. I liked these cards. And Chy-Maal is right. The Emperor was known in the Geophysical community as the Vampire. Though I don't really know if he is also a demon. I've seen so many things in a myriad of different worlds, that a demonic vampire would not be such a strange thing.

Praetor Kameha dijo...

Bueno, el puro valor de la idea y como me estaba divirtiendo al hacer las tarjetas valió la pena. Y como veo a algunos les agradó.

En cuanto a que si es vampiro, pues solo se le cambia el tipo de "mostro" y como que ya queda. Siendo muy exigentes pues habría que rehacerla. Pero como estoy avantando ideas en lo que se animan a poner conceptos igual de divertidos o nostálgicos.

En cuanto a las letras he tratado de hacer lo posible pero recuerde compa el desmadre que se hace cuando un sistema operativo es japonés como kernel y hay que manejar fuentes unicode.

Pongámoslo en palabras llanas:
Las letras chidas valen madres.

Ahora que el conceptazo de Vampire Demon es sublime!!!
Gracias Lord Markus

Azgarton dijo...

No es por ponerme mamón ni ofendido, pero eso de demon vampire, si alguien se hubiera tomado la molestia de leer mi tarjeta de Druga, se habría dado cuenta de que ya lo había propuesto yo. Druga es un vampiro demonio, desde siempre lo ha sido. Y sí, es un concepto bien chido, bien ojete. Y estoy de acuerdo en que The Emperor debería serlo.

Praetor Kameha dijo...

Démosle crédito al Azgarton (sin acento en la o), tiene la boca atascada de razón.

Cambio ya hecho.

Marquitos dijo...

A ver, dos cosas. UNO: No por hacerla de vocero con el tradicional y choteado "Lo que Lord Markus quiso decir..." pero si se fijan, Lord Markus dice haber visto ya a los vampiros demonios en otros lugares (seguramente en otro plano dimensional), así que de entrada, el no propuso el concepto, simplemente lo mencionó como posibilidad para complementar la tarjeta. DOS: Disculpa Agarton. Tienes toda la razón, y es que debo confesar, en honor a la verdad, que efectivamente no había leído tu tarjeta de Druga y por lo menos yo, ignoraba que fuera un vampiro demonio. Así que te pido disculpas. Aunque en mi defensa debo añadir que si no leí bien esa tarjeta, fue porque me llamó más la atención el inicio de ese post en donde pusiste la tarjeta, en donde mencionabas tu fallida novela vampírica. De hecho me llamó tanto la atención, que ya no me fijé bien en lo siguiente e inmediatamente hice un comentario en tu post preguntandote sobre ella, sin obtener, hasta ahora, respuesta alguna. =(

Azgarton dijo...

Ah, Don Marquiños... Ya le contaré lo de la novela ahora que nos podamos echar unas chelas.

Marquitos dijo...

vientos! Espero que eso sea pronto. Ya tiene un buen desde que fui con ustedes.