lunes, 23 de abril de 2007

Primeras versiones gráficas.

Pos si, ya estuve haciendo pruebas gráficas, ya hay como que suficientes tarjetas para ello.

Con ustedes, Azgarton!



Je, esa habilidad es broma, pero pues era el primer intento de novela, digo, de tarjeta, antes de cambiarle las habilidades y demás.
Esta sería la primera versión de la tarjeta.



Pero como te había dicho, puqueque, sales harto verde, así que le metí un poquito (recalco, poquito) al potochop para cambiarle el tono. Y salió como que azul darkoso. Tal vez una opción sería sacarla en tonos de negro, o incluso usar otra imagen, pero por ahora echale un ojo así. Obvio no le puse todo el texto que pusiste en tu descripción, ya que el texto es redundante con el de Arlena, así que la mitad iría en esta tarjeta y la otra mitad en la otra.



Y luego, pues un preview de una de mis propuestas, ya están más en maquinación, pero lo que las enlentece es encontrar una imagen que mas o menos cuadre.
Editado: Esta es la segunda versión del "Aura industrial"




Editado: más tarjetas, en primer Lugar, Arlena, pal combo completo de las tarjetas del Humberto:



Y la primer versión de la de miguelito. Lo de Hentai es temporal, todavía no se me ocurre tipo de creatura definitivo. El Flavor text tambíen es temporal, hast que tenga en mis manos la escritura original, y vea si se puede adaptar a la tarjeta.




9 comentarios:

Marquitos dijo...

Ja ja ja ja ja ja ja ja ja!!!!!!
Hasta lagrimitas me salieron de la risa!!! Pero risa en buen plan!!! (sobre todo por lo de "Read Ordalia") Están geniales!!!! Te volaste la barda!!

Praetor Kameha dijo...

Compa, si estuviera aqui lo abrazaría del puro gusto. También veo que ya le agarro la onda al programa y es mucho mejor ver una la targeta en vivo y a todo color. Pues dice el dicho que más vale una imagen que mil palabras.

Estoy a la entrega de otras tarjetas chidas y entretenidas.

Azgarton dijo...

Jajajajaj... En verdad la versión primera de mi tarjeta es genial... Además, todos deberían seguir esa indicación, jojojojo... Respecto a la otra, me parece bien la azulosa y las modificaciones hechas al texto.
Vientos...

El Malvado Topo dijo...

Debo confesar que me gustaba más la versión en puro negro, no por el texto, sino pq la había prefabricado desde hace un buen de tiempo, pero se me había olvidado llevar el texto a mi casa (por eso le había puesto esa leyenda temporal, ja), y no había podido actualizarlo. Cuando por fin recordé que tenía que llevarmelo, me llevé la sorpresa que este puequeque ya había rediseñado las tarjetas no solo en habilidades, sino tb en casting cost y P/T.
Ya está actualizada el Aura industrial (a ver si entienden la ilustración), la primer versión de Arlena, y lo que podríamos llamar "mi primer borrador".

Praetor Kameha dijo...

Yo usaría para mi Compa. Legendary Lord of Perversion. O algo similar.

No se como le haré pero voy a conseguir un Windows en Inglés para que salgan las tarjetas igual de chidas.

Por cierto, está chicles el diseño y el concepto de las tarjetas.

Marquitos dijo...

A mí me encantó así como está el Flavor Text, yo creo que captura la esencia del texto original. Muy buena tu tarjeta.

El Malvado Topo dijo...

Gracias Marquiños, se agradece el comentario. Por eso estaba consiguiendo "las escrituras originales". Pa los que no lo sepan, el pseudo de "chy-maal the terrible" surgió de un pasón de Marquiños con el Chos, hace un buen de tiempo, tanto, que ya no me acuerdo bien como iba. Pero la esencia es mas o menos la del flavor text.

Azgarton dijo...

Para su clasificación de criatura le podríamos poner: Legendary vouyeur... o smeller... o stalker... jejejeje. Aunque también pasa la del Almeja. Y bueno, si se llega a hacer una segunda tarjeta del Chimal... debería decir el flavor text: Ohhhhhh, mi reinaaaaaaaaa

Bueno, aquí pongo una sugerencia

Chimal's call
instant uncommon
xxR
X target criatures get panic this turn (they can not block)

Oh, mi reiiiiinaaaaaaaa... she heard and then runaway as fast as the wind
Tales of lust and depravation

Praetor Kameha dijo...

Otro momento legendario, (cuando desaparecían)

Stalker's Despair
UXX Uncommon
Phase out X target creatures.

In the beginning of a new day, during the twilight a horrible humming came out from nowhere: Anoche me conocias.
Chronicles of Perversion