martes, 3 de abril de 2007

Al fin no tengo nada mejor que hacer

A patir de que Chimal propuso que podrían existir distintas cartas de nosotros mismos y, mejor aún, propuestas hechas no precisamente por el personaje en cuestión, me permito las siguientes tarjetas:

Huico, The Silver Tongue
Summon Legendary Sorcerer
Rare
3UU
1/4
Huico, the Silver Tongue cannot be countered
pay 1 life, UU: counter target spell or effect that is countering another spell
pay 2 life,UU: counter sorcery spell
pay 3 life,UU: counter instant or enchanment spell
pay 4 life,UU:counter creature or artifact spell

You only have to ask, jeje


Paco, the Outrageous
Summon Legendary Disciple
Rare
1BBRR
5/2
Haste
Vigilance
Trample
Rampage 2
Paco, the Outrageous only can be blocked by two or more creatures
If Paco, the Outrageous is put into a graveyard from play, you lose 5 life or sacrifice a creature.

Just a very few times the rage is a virtue, my son
Praetor Kameha, Ancient sophist



Indy, the Mighty wall
Summon Legendary wall
Rare
1RRRG
*/*
Indy, the Mighty Wall has power and toughness equal to the number of walls in play
Sacrifice a wall: Regenerate Indy, the Migthy Wall
Discard a card from your hand or put in the graveyard the top card of your library: Return target wall from your graveyard to play
1RG: Indy, the Mighty Wall can attack or phases out this turn
The best defense is attack... ¡Such a lie!
Indy, the Mighty Wall

13 comentarios:

El Malvado Topo dijo...

Je je. ese Mighty Wall se las tendrá que ver con mi defenseless...

El Malvado Topo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Malvado Topo dijo...

Bueno, me da hueva abrir otro hilo, pero aquí apunto la que ya te había comentado:

Aura Industrial
Enchant world.
2UU
Blue creatures gain banding.

Marquitos dijo...

Uuuuuuyyy. ¡El aura industrial! Kowaii!!!!

Praetor Kameha dijo...

Está caro el uso de las habilidades.
Además ya no hay counter de counter, ya son instants. Yo dejaría plano el uso de dos mana azules, así como un clásico y aumentar la vida según el hechizo se conservaría:

pay 1 life,UU: counter instant spell
pay 2 life,UU: counter sorcery spell
pay 3 life,UU: counter enchanment spell
pay 4 life,UU:counter creature or artifact spell

Con Paquito, como tiene bajo toughness bajaría en un mana el casting cost, y cuando muriera sacrificar otra criatura de no ser posible pagar 5 de vida; la equilibraría y dolería.

Muy buena idea la de Huico, Paco y el Indy.

El Malvado Topo dijo...

Los interrupts ahora son instants, pero un counter sigue siendo un counter. Aunque no existe una categoría de hechizo como tal, se podría especificar "counter target spell that is countering another spell"

Azgarton dijo...

De acuerdo con las modificaciones a la tarjeta del Huico, como ya te habrás dado cuenta. En cuanto a la de Paco, creo que sí debe ser así el casting cost porque, como sólo puede ser bloqueado por al menos 2 criaturas y tiene rampage, en realidad es una criatura 7/4. Así, por lo menos se carga a dos criaturas si lo bloquean o decides darle todo a la de menos toughness y entra daño al oponente. Y si no bloqueas, en 4 turnos lo matas.
Y cuando se muere, sí está la opción de pagar 5 de vida o sacrificar una criatura. ¿O te refieres a que deben ser los dos?

Azgarton dijo...

Uy, uy, uy, el Defenseless... Recordemos que Indy, The Mighty Wall puede tener phasing en cualquier momento y, al regresar, como él mismo es un muro, sería 1/1. A continuación, le bastaría descartar de su mano o librería cuantas tarjetas fuera necesario para revivir todos los muros, ¿ah, verdad? Y qué tal el mismo combo, pero con un Wrath of God o un Juklehaups, o como sea que se escriba...

Praetor Kameha dijo...

A lo que me refiero con la de Paquito es que:

Si tienes una pared de hueso o unas ratas que están ahí viendo la pelea sin hacer nada, pues la sacrificas cuando Paquito se va.
Pero si era la única criatura en juego, si se te muere tienes que pagar 5 de vida.

Por eso pongo de prioridad sacrificar una criatura cuando llega al graveyard desde el juego, si no puedes pagas 5 de vida.

Azgarton dijo...

Pero bueno, la onda es que uno siempre puede hace una o la otra, no es el caso de esto, y si no puedes esto, entonces lo otro.

El Malvado Topo dijo...

A ver, te corrijo. Si gana phasing en cualquier momento, me vale madres, pq el phasing se activa al principio del turno, y si tu "mighty wall" gana phasing hasta el final del turno, pues ya no le alcanzó para el principio del turno siguiente. Tal vez lo que quisiste decir fue: '1RG: Phases out'
Luego, descartar solo significa: poner cartas de tu mano en el graveyard; no puedes descartar de la libreria.
Tercero. Por qué negro-rojo? Las paredes son para decks puñales, y el negro rojo no es lo más idóneo...

Azgarton dijo...

Mmm... de acuerdo con el phases out... En lo de descartar, ¿entonces cómo es cuando tiras cartas de la librería? Y, pendejo, ve, es RG, o sea, Red-Green... ¿desde cuándo G es black?

Huico de Huicotlán dijo...

Me agrada eso de la habilidad de counterear, aunque yo creo que debería tener el mismo costo en vida (3) independientemente que fuera encantamiento, artefacto o criatura), 4 vidas ya es muy elevado.
Ahora solo falta la ilustración, habrá que buscar alguna foto en los X files.