viernes, 27 de abril de 2007

Entrega de Magic 2.0beta

Mañana empiezan mis super vacaciones de UNA SEMANA. Ya se que les vale madres, pero a mi no. Y por eso hoy diseñe muchas tarjetas.

A lo más por ahí del primero de mayo veré si consigo logearme a la red, pues me voy de mi pueblo a ver otra ciudad. Y ver que tantas mentadas de madre, comentarios, discusiones se arman ahora por mi siguiente entrega de Magic.

Apetición del público, no más explicaciones.
Empezamos con una serie de "tarjetas serias" y nos seguimos con las chuscas.

EL SET DE TIERRAS ARTEFACTO TEMATICO


THE WINNER (AND COMBO)

Y con Ustedes el "ser de este planeta" ... que alguna vez jugó Magic.

y por supuesto, que siempre quería ganar...

Feliz día del niño.

3 comentarios:

Azgarton dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Azgarton dijo...

Yo digo que el Necronomicon debería dar mana negro y azul... o sólo negro. Sí, ya sé, tiene que ver con la magia, pero es magia muy, muy oscura la de ese libro.

Praetor Kameha dijo...

A la siguiente le pongo los Escritos Nacopticos para que no digas que es muuuuuuuy oscura.