martes, 7 de agosto de 2007

¡SE VENDE, SE VENDE!... (mas no se remata)

Pues como la mayoría sabe, dentro de poco abandonaré Chilangolandia para emigrar a Mocholandia II, mejor conocida como Querétaro. Y, como también la mayoría sabe, mis finanzas no han marchado muy bien desde hace un par de meses. Pensé haber solucionado esa situación como ( cito aquí a un amigo) hace cualquier escritor cuando se queda sin dinero: pide prestado. El pedo fue que dicho préstamo se lo solicité a mi padre y, como buen progenitor mexicanote, ahora duda en cumplir cabalmente su promesa (y eso que no sabe que necesito el dinero para abandonar el nido, jojojojojo). A partir de esto, pues es obvio que necesito varo y como ya ni tiempo me da para conseguir un trabajo haciendo micheladas, caigo en la necesidad de vender mi Magic, si es que a alguien le interesa.
Por supuesto que tampoco ofrezco maravillas, puesto que como bien saben, perdí la mayoría de mis tarjetas chingonas hace más de un año. Pero creo que aún me quedan por ahí algunas que podrían resultar de interés, sobre todo en cuanto a color verde se refiere.
Por supuesto que me mostraría un tanto reticente a vender mis tarjetas de color negro, sobre todo porque eso implicaría ya no poder jugar, pero bueno, si hay alguna oferta generosa por el Nightmare, tan sólo por citar un ejemplo, pues podríamos discutirlo, jajaja.
En realidad no sé bien qué tengo, así que durante estos días, si no me gana la pereza, me dedicaré a hacer un listado de las tarjetas que me sobran. Si alguno tiene interés por alguna en particular, me puede preguntar si la poseo y entonces veremos...
También puedo vender tarjetas por valor sentimental... Quizá alguien quisiera comprarme el Gloom o los Stench of Evil para asegurar que no volverán a ser usados en su contra... o el Oasis, para volver imbatible su deck...
Sí, sí, ya sé que esto es medio patético, pero qué le vamos a hacer...
Pronto aparecerá el primer listado de tarjetas en venta.
Estén pendientes.

PD
También se aceptan donaciones voluntarias

3 comentarios:

_ dijo...

Yo me apunto con el oasis y los bad moons..

Bueno, en realidad no.. pero si algun Serra se salvo podria considerarlo.

Marquitos dijo...

Híjole, qué mal que dabas vender tu Magic. De entrada no me apunto pues ando un poco apretado de efectivo en estos días y además preparando otros viajes aparte de los que he tenido en los últimos días (como el que me impidió ir a ver transformers con ustedes). Pero de estos viajes les contaré en breve, en cuanto pueda, pues también he estado apretadísimo de tiempo. Bueno, saludos mi estimado Azgarton. De cualquier forma espero te vaya vaya bien.

Huico de Huicotlán dijo...

Si tienes counters o daños dirigidos me apunto, me mandas la información y costo, bara bara