jueves, 23 de agosto de 2007

Para cuando lean esto...

...
Woww que dramático el título del post! Pero resulta verdad.

No me gustan mucho las despedidas, pero pues ni modo. Me hubiera gustado mucho poder despedirme de todos ustedes en persona (por lo menos de los que andan en Mexico City) pero les juro que no me dió tiempo. Al único que pude ver fue a Chy-Maal y eso a las prisas (Por cierto Edgar, ya tampoco pude llamarte por phone, sorry). Trataré de sintetizarlo: a grandes rasgos, me invitaron a participar en un proyecto relacionado con mi carrrera y dada la premura del mismo, tuve que decidir y empacar muy rápido. Así que para cuando lean este post, yo ya estaré en la Ciudad de Panamá, habiendo decidido participar en tal trabajo. Lo que más me motivó para aceptar la empresa fue finalmente ejercer como ingeniero pero ya no en la investigación, sino ahora en la práctica (además de que me requirieron como inge, no como maistro). ¿por cuanto tiempo tiempo estaré por rumbos canaleros? Buena pregunta. Todavía no lo sé, la idea es por lo menos seis meses, pero aunque suene trillado, habrá que esperar y ver (ya sea si yo aguanto o si me aguantan, ¿no?) En fin, por lo menos me queda el consuelo de este blog, por lo menos aquí podremos estar en contacto (tal vez no tan seguido mientras ando fuera, pues la chamba es por toda la república de Panamá -si , ya sé Edgar, que no es tan grande, pero así me dijeron). Así que , señores, me toca despedirme temporalmente pero , a riesgo de sonar cursi, los llevo muy presentes. Gracias a todos por todo. Estaremos en contacto. Un abrazo grande a todos. Saludos fraternales.
P-D. No lloren por mí...ya estoy muerto...

11 comentarios:

Qualia dijo...

Nah, sólo que lo esté escribiendo en Panamá ahorita sería verdad.
Muchas felicidades Marquiños, creo que te va a ir excelente y te deseo mucho éxito.
No se preocupe por estar muerto; si el Perla negra es un barco fantasma, es natural que asimismo lo sean los tripulantes.

Marquitos dijo...

Je je je je je. Astuta observación. Pero por otro lado, todo lo que escribo (aunque a veces sea exagerado, disfrazado con metáforas y hasta con tonos inverosímiles tipo historieta) está basado en sucesos verdaderos. Así que doble felicitación por la observación y por la conclusión a la que llegaste, ambas son correctas. Saludos desde el Istmo! Ah y gracias por la felicitación y los buenos deseos!

Azgarton dijo...

Ah, pues qué sorpresivo en efecto. Al parecer es tiempo de emigración para los frikies (a partir de que ya todos quedamos de acuerdo en que sí somos frikies, chidos, pero frikies).
Pues nada, el lugar común de siempre, pero no por lugar común menos sincero: que le vaya chido por allá, que goce de la chamba y, por supuesto, tendrá que aplicar con las panameñas su ya conocida, mítica y legendaria técnica del pisa y corre, o mejor dicho, rapidín. Y, claro, con dos a cada lado. Y por cierto, que he escuchado que las pañamenas son como voluptuosas. Ya usté nos contará si es cierto.
Pues que le vaya muy chingón y, sí, acá estaremos en el blog pal debralle.

Huico de Huicotlán dijo...

Von voyage Marquitos, diviértase conozca y ya de paso pues se liga algunas panameñas, aquí estaremos esperando su regreso y comentarios en el blog, un fuerte abrazo

Chos The Relentless dijo...

Que te vaya muy bien Marcos, muchas felicidades por esa oportunidad de conocer tierras panameñas y como inge, y espero nos cuentes si son ciertas las historias de las mulatas, pero eso si con mucho cuidado, por aquello de las enfermedades, pues el dengue, la malaria y cosas así son de cuidado. Espero pongas fotos. Saludos y buen viaje.

Marquitos dijo...

¡Gracias Azgarton, Huico y Chos! ¡Seguiré sus sabios consejos y atenderé sus indicaciones! Ya les estaré contando qué onda por acá. Saludos!

Marquitos dijo...

Ah, por cierto Chos, antes de irme le dí a Chy-Maal el deck que me prestaste. Muchas gracias y saludos a la familia!

Praetor Kameha dijo...

Felicidades, buen viaje y que el nombre de Lord Markus, las enseñanzas del Emperador, y los conocimientos adquiridos lo lleven al siguiente nivel.

Suerte y que sigua surfeando el destino a favor.

Marquitos dijo...

Gracias Kameha-San, te agradezco los buenos deseos. Ya les estaré contando. De entrada, pues sí se ven así "como voluptuosas" por acá. =) =) Aunque bien no acabo de llegar y ya voy a viajar a la provincia la próxima semana y me dicen que está pesado el trabajo de campo por lo sinuoso del terreno. Tengo que mentalizarme y esperar a ver como me va. Saludos

El Malvado Topo dijo...

Bueno, que puedo decir, que no sea el clásico "yo ya lo sabía" ...
fue algo así como un pequeño gran honor, pero el mejor sigue siendo, haber compartido tantas experiencias contigo. Y espero seguir haciéndolo.
como dijo el Rule, en una de esas, hasta te caemos por allá.
Las recomendaciones sobran, pues ya te han hecho las necesarias. échale ganas, y espero que nos veamos en un futuro no muy lejano.

Prince Of Transylvania dijo...

Marquitos: No había leído el blog en un buen rato. Sólo puedo decir que te felicito y desearte mucha suerte en lo futuro.

Cuídate y esperamos las crónicas de la vida a Panamá.