martes, 14 de agosto de 2007

Réquiem por un puesto


Este post ya lo tenía guardado desde hace ya bastante tiempo. En la imagen, como podrán apreciar, se muestra el vacío que quedó, al desaparecer el puesto amarillo de las copias que estaba pasando el puente de ingeniería. Y no sólo ese. El puesto de los helados, el de la tiendita y el de las baguettes (la comida rápida pensarían algunos), también dejaron un vacio en ese lugar. Guardemos un segundo de silencio por su desaparición. Elcorredor anexo-principal, nunca será el mismo.

9 comentarios:

El Malvado Topo dijo...

la pucha!

Huico de Huicotlán dijo...

Descansen en paz la comida y las copias subsidiadas

Marquitos dijo...

Bueno, creo que exageré un poco. (Es que quería hacer un post un poco dramático). Si bien el vacío que se muestra en las fotos es real, tales puestos no desaparecieron del todo. Fueron ubicados más adelante (pero de hecho ya no parecen puestos). Así que el puesto amarillo desapareció, junto con los otros puestos, eso es un hecho. Ya no se podrá hacer tal referencia. Pasó a ser tan obsoleta como hablar del camino "verde". Otro segundo de silencio por favor.

Azgarton dijo...

¿Ya no existe el camino verde? ¡No mames!

El Malvado Topo dijo...

Bueno, creo que se refiere al concepto... El camino verde sigue ahí, pero dejó de ser verde hace mucho tiempo...

Marquitos dijo...

Exactamente, Chy-Maal. De verde sólo le quedó el nombre.

Qualia dijo...

A mi me habían dicho que habían desaparecido las baguetes de 45 minutos. Pero si sólo las recorrieron no es tan mala la noticia. Las cosas siempre cambian.
Apenas acabo de leer las entradas del mes, no sean gahcos y sigamos comentando la de los transformers, que creo da para más.

Marquitos dijo...

Claro, claro, aunque eventualmente haya otros posts, las entradas anteriores aún están abiertas, y podemos seguir comentando. A veces salen casi simultáneamente dos posts y se van recorriendo los demás pero que eso no les impida seguir comentando los anteriores

Praetor Kameha dijo...

bueno, ahí saque muchas copias cuando me quedaba jetón ya sea en la mañana o en la tarde.
Y las baguetes artesanales tardaban un chingo en salir, pero no estaban malas.

Es una lástima dejar de ver donde algunas veces nos sentamos a tragar un poco.

Sea pues un minuto de silencio.