miércoles, 8 de agosto de 2007

Tadaima

(Esto lo iba a poner desde que regresé de Irapuato, pero no tenía las fotos todavía.)

This is what I am...

Pues si, no todos lo saben pero estuve una semana en Irapuato. Estuve chambeando, pero por alguna extraña razón, esta vez fue diferente de las anteriores. Me encanta salir a provincia, pero ahora si me sentí cansado, agotado. Levantarme a las 4 de la mañana tuvo algo que ver, pero antes de irme ya me levantaba a las 6 (sépanse que estoy yendo al gimnasio). Antes de irme, tenía insomnio. De lo poco bueno fue que se me curó, ahora, hasta en el trabajo me quedo dormido. La chamba no estuvo tan mal. Aparte de las desmañanadas, y jornadas de 12 horas en el sol, no tenía mucho mayor dificultad. El cansancio, fue un cansancio diferente. Un día que terminamos un poco temprano, me fui a caminar al centro, y por otros lares. Caminé y caminé y caminé. No era un cansancio que me impidiera caminar, era otra cosa, un cansancio de no se que.

También influyó que la ciudad no tenga gran atractivo, pero aun así, fue una experiencia diferente. La comida no fue mala, tuve para escoger, y comí bien. Había mujeres lindas (aunque pocas), pero todas son aventadas (me pude haber ligado a 3 viejas en los 6 días que estuve ahí ), los compañeros de trabajo: buen pedo (salvo una loca fea con complejo de fea), pero ni siquiera tuve ánimos de tomarme una cerveza, de salir a un table...

Creo que por primera vez añoré estar aquí sentado, frente a la computadora, en Internet todo el día. No se si ya estoy dando el viejazo, no se si ya me acostumbre a esta vida citadina, o no se que.

Y si se preguntan por que el tadaima, es por que aun en una ciudad "x" uno puede encontrar cosas que no dejan de llamar la atención.



2 comentarios:

Praetor Kameha dijo...

Compa: okaerinasai

Neto que que raro están sus fotos, digo, por el hallazgo. Pero si viera lo que he visto por estos lares, luego no se ni como clasificarlo. Pero uno se empieza a acostumbrar a todo, menos a no comer, dice el dicho.

Ahora que tenga tiempo (por que es fin de semestre), termino de buscar eso de los papelitos del anime y poner las nuevas tarjetas con motivos individuescos.

Marquitos dijo...

Okaerinasai, también! Qué bueno que ya andes por aquí (aunque yo soy de los que no sabían que no estabas) (bueno, es que yo tampoco estaba). A veces esos cansancios raros nos pegan a todos. No es cansancio físico por lo que entiendo. Y a veces he sentido algo similar. Obviamente no sé si igual al tuyo, pues sólo tú sabes cómo te sientes. Pero tal vez convendría que piensaras porqué algo que te gustaba tanto ahora no resultó tan satisfactorio. Seguramente habrá muchas respuestas y tendrás muchas cosas en qué pensar. Deberías dedicarte un tiempo para ese tipo de introspección. A veces son útiles. Ah, y gracias por compartir esto con nosotros. (ya le paro antes de que esto se vuelva cursi =) )