lunes, 23 de julio de 2007

Triste Destino, me rindo ante tí


Pues así, con la misma tristeza y congoja que invadieron a Optimus Prime cuando tuvo que aceptar la capitulación incondicional de los Autobots, así me dirijo a ustedes para informarles que desafortunadamente, vuelvo a salir a trabajo de campo mañana lunes y regreso hasta el 1ero. de agosto, lo cual significa que no estaré acompañandolos para ver Transformers. Agradezco infinitamente el apoyo a mi petición anterior, misma que en esta ocasión no repetiré, pues ya una vez pasa, pero dos ya no, Ya no deseo que por mi culpa se vuelva a mover la fecha (aunque al final ni Chy-Maal ni Azgarton hubieran podido tampo el 20). En fin, espero que se la pasen bien en la movie y nos platiquen cómo les fue. (No revelen aspectos de trama todavía porque yo todavía no la habré visto). De nuevo les agradezco sus finas y amables atenciones conmigo.

P.D. No lloren por mí...ya estoy muerto
P.P.D. Recordé lo que mencioné en un comentario anterior...¿nos habrá echado la sal Kameha-San??? Espero que no!!! y i es así....quítenosla Kameha-san, no sea malito! =) =)

9 comentarios:

Praetor Kameha dijo...

No creo, yo estoy entretenido con el cercano fin de semestre para poder hacer magia voodoo a control remoto. De hecho hace una semana que no me paraba por aqui. Ya cuando pase la chinga vuelvo a poner un par de comentarios.

Pero no es mi "Ju-Ju". Lo juro

Anónimo dijo...

bueno, como que supongo que entonces el plan sigue para el sábado, pero sin marquiños.

Al rato caigo en chilangolandia.

Marquitos dijo...

¡Saludos desde tierras soleadas y agobiantes por el calor! ¿Qué cuentan? ¿Cómo les fue en la película?

Marquitos dijo...

No crea nada Kameha-san, es pura broma. Suerte en su final de semestre

El Malvado Topo dijo...

Bueno, creo que los comentarios de la película tendrán que esperar hasta que tu la veas.

Por cierto Compa, que no todo el voodoo es a control remoto?

Praetor Kameha dijo...

Cierto compa, ese detalle usted lo pudo ver... eso quiere decir que me han cachado. La verdad es que como aqui estrenan la película hasta Agosto 4, (que ya no falta nada), pues tuve que recurrir a una mezcla de nuevas artes nacidas entre el shintoismo, en específico el templo del Dios de la Guerra de Hachiman donde vivo cerca, voodoo y algo del Dios Pingüino de la Hueva y el Oso Bimbo su Profeta. Pedí que el martillo de lo que aún queda sagrado cayera sobre aquellos infieles a la causa.

Y así se dieron las cosas.

El Malvado Topo dijo...

A ver, pues aprovechando su entusiasmo, averigüeme que kanjis se ponen en los papelitos estos que sirven para exorcizar demonios poniendolos en la frente de las personas. Necesito conocerlos para para ir haciendo los míos propios.

Qualia dijo...

Bueno, bueno: si cuenta como vodoo aplicarle curare a la gente, enterrarla y luego desenterrarla con daño cerebral volviéndolos zombies, pues eso sería como cambiarle a la tele a partir de la perilla ¿no?

El Malvado Topo dijo...

déjame pensarlo...