jueves, 16 de agosto de 2007

La última y nos vamos

Pues sí... ya les he informado a mis padres de mi exilio a Querétaro y vaya que lo han tomado de buena manera. Y en vista de esto, hoy por la mañana mi madre me ha informado su disposición a organizar una cena (con pozole) para celebrar mis 31 años al tiempo que mi partida. Y pues bueno, en vista de que el viernes 31 no puedo desvelarme puesto que parto al día siguiente, supongo que la fecha oficial será el 30, día de mi cumpleaños. ¿La hora? Pues ahora sí quedaría a su juicio, puesto que trabajan ese día. Pero considero que podrían ir llegando desde las 7, para cenar a eso de las 9 y echar una chela según disposición de cada quien.
Pues la invitación ya está hecha y, como siempre, espero confirmaciones.

6 comentarios:

Qualia dijo...

¡Enhorabuena! Como dicen por ahí, "action brings good fortune"; yo podría llegar como a las 19 hrs precisamente. Me apunto.

Marquitos dijo...

Muchas felicitaciones Azgarton. Tanto por tu cumple como por tu nuevo inicio. Te deseo lo mejor. En cuanto a tu invitación, muy probablemente no pueda ir, por razones que les estaré contando en breve (aunque ya hasta estoy dudando de ellas, puesto que en teoría iba a salir de viaje otra vez, pero sigo aquí). En fin, te reitero mis felicitaciones y si no puedo estar ahí, deseo que te la pases bien (a los demás también, claro está)

El Malvado Topo dijo...

eto... el 30 es jueves?

Huico de Huicotlán dijo...

Pues yo por obvias razones no podré acompañarlos, pero ya habrá oportunidad de vernos en Querétaro y echar chela. En cuanto a la reacción de tus padres era de esperarse recuerda que eres adoptado y no te quieren, jaja. A eso se debe que seas tan distinto al resto de los miembros de tu familia

Praetor Kameha dijo...

Sabes que hubiese sido el primero en la fila, tanto por el pozole por el hecho de aplaudir el evento.
No puedo estar pero deseo lo mejor.

Prince Of Transylvania dijo...

Trataré de estar presente. El pozole amerita la aventura de cruzar la ciudad en media hora (tomando en cuanta que salgo a las 6:30 de la oficina, y la cita es a la 7)
Saludos!