martes, 21 de agosto de 2007

Soy un friki...

Pero el indy es más friki que yo...

Chateando con el Indy (que parece resucitado de entre los muertos), llegué a la conclusión de que tengo que aceptar que soy un friki, ya que pertenezco a varias comunidades (mas de las que la mayoría de ustedes conoce). Aún así tengo que decir que el Indy es todavía mas friki que yo, ya que le gusta el furry, que es la máxima categoría friki.

Y parafraseando la conversación que tuvimos:

X O 12:04 p.m. pero a ti te gusta el furry... :d :d :d :p
H i t o s a n 12:04 p.m. y?
X O 12:05 p.m. eres mas freak que yo...
H i t o s a n 12:07 p.m. eso no importa...
12:07 p.m. friki
X O 12:07 p.m. el indy es más friki que yo...
H i t o s a n 12:08 p.m. y eso de alguna manera te reconforta?

la respuesta es obvia, y me hace recordar cuando el indy defendía que no era mas raro que el Isaí, y aun cuando aceptase que lo fuera, llegó a decir: Aunque yo sea un bicho raro, eso no implica que es wey no sea un pinche ente bien raro... pero el punto era, "quien es mas raro de los dos?", preo regresando al concepto original...

si, obviamente me reconforta que el indy sea más friki...

7 comentarios:

Marquitos dijo...

je je je je je. Creo que todos tenemos algo de Friki en mayor o menor medida.

Azgarton dijo...

Coincido con Marquiños... es más, si algo siempre nos ha enorgullecido es considerarnos los güeyes más frikies, en sentivo favorable, de esa generación de ingeniería. Porque, claro, había otros más frikies... como ese güey Toledo o Loredo o el Judicial... pero nosotros, por supuesto, éramos más alternativos. Yo digo que es chido ser frikie.

Azgarton dijo...

Una pregunta más: ¿qué carajo es el furry?

El Malvado Topo dijo...

La palabra "furry" tiene enlace en el texto original, para los que no conocen su significado.

Bueno, debí de haberle puesto una etiqueta de cábula a esto, porque se lo tomaron muy seriamente. Para que se den una idea de por donde iba esto, Complemento con algunos extractos de la conversación con el indy, posterior a la publicación de esto:

Hitosan, 21/08/2007 12:37:09 p.m.: grrrrrrrrrrrr:@
...
XO, 12:37:28 p.m.: friki
XO, 12:37:35 p.m.: te gusta el furry...
XO, 12:38:09 p.m.: creo que si seguimos la jerarquía, ni el compa es más friki que tu...
Hitosan, 12:40:27 p.m.: igual sumando el valor de cada categoría friki multiplicada por el nivel de frikismo del sujeto en esa área en particular al menos quedemos al mismo nivel...
...
Hitosan, 12:44:48 p.m.: además quiero ver que en ese blog encuentres a alguien que no entre en al menos una categoría de frikismo...
XO, 12:45:18 p.m.: mmm... no se... el rule, el chos, el arturo...
Hitosan, 12:45:46 p.m.: el rule no cuenta como friki de las fotos de panteones y de los mapas?
...
Hitosan, 12:47:16 p.m.: La palabra otaku proviene del japonés お (o, una partícula honorífica) + 宅 (taku, casa). Se empleó en los años 1980 como un pronombre de segunda persona entre los fotógrafos aficionados, aunque a medida que el término se fue extendiendo pasó a ser empleado por otros para referirse a los fotógrafos aficionados. Como los fotógrafos eran vistos como socialmente torpes, reclusivos y obsesionados con su afición, otaku fue adoptando esas connotaciones negativas y pasó a referirse a cualquier aficionado reclusivo y obsesivo.
XO, 01:06:40 p.m.: bueno, ese está descartado, pero y los demás?
Hitosan, 01:07:03 p.m.: ahí si esta un poco mas complicado..
XO, 01:07:19 p.m.: el Héctor...
XO, 01:07:29 p.m.: ese wey no es friki
Hitosan, 01:07:57 p.m.: no... pero tampoco es muy normal que digamos.. igual necesita una categoría aparte
XO, 01:08:09 p.m.: jajaja


Obvio, si, todos somos unos frikis…

Qualia dijo...

Un momento; en mi opinión, el gusto del Rule por la catsup lo hace friki honorario de nivel alto.

Azgarton- ¿De dónde chingados consigues cuates tan raros Chucho?
幻- ...

Praetor Kameha dijo...

Bueno, con episodios como "el alfiletero del mar", no supongo que el Indy man sea la persona más sana de este planeta. Y no es que seamos las personas más sanas mentalmente hablando.

Además el misterio estuvo revelado años atrás.

"Vivimos en un plano perpendicular a los demás". Simple y llano. A veces parecemos normales, otras somos más profeticos que Moises (o pregunténle a Huico por el efecto Vodka), más sabios que Platón y capaces de una arrabalería que corre gente que gusta de sus sagrados tacos (a poco no Humberto?)

Y neto que es re-chido ser frikie, excepto esos "hardcore" frikies de StarTrek o StarWars, por que tener una mascara de Vader y jugar con ella es chido, no tener juguetes empaquetados originales en una caja.

Además, los que llegan a la banda si aguantan, encuentran algo más chido que un oasis en el desierto, y si no, pues ni modo. En otras palabras:

"Presentenos a alguien cuerdo y lo curaremos".

_ dijo...

"el alfiletero del mar"?

Ese episodio debe ser tan friki que ni yo lo recuerdo..