miércoles, 31 de octubre de 2007

The End of Jishin! P.6

El Kalakón Rodríguez teletransporta a Marquitos, Jishin y oMarquinhos dos Quadrinhos, quienes habían sido enviados involuntariamente al Mictlán, a otro paraje dimensional, para evitar el terrible destino que les aguardaba en el infierno mexicano.

K - ¡Listo! ¡Están a salvo! ¿perdón Marquitos, qué decías? No te escuché
M - Ya no importa.. Quería saber a dónde nos iba a transportar…
K - ¿Pues a dónde más? Al único lugar a donde tengo acceso en estos días…
M - ¡¡¡¿¿Qué dice??!!! Me equivoqué!! ¡¡¡Claro que sí importa!!! Por favor dígame que no es verdad lo que estoy pensando…
oMdQ – Pues yo no sé donde estamos…esto parece un Castillo….
M- …Les dije que no me dijeran…
J – Así es pequeño gato…y no es un castillo cualquiera…puedo percibir las energías sobrenaturales que fluyen en sus paredes…seres de gran poder habitan este lugar…
M - …ahora sí que nos amolamos….
K - ¿De qué hablas Marquitos? Tenía que sacarlos del Mictlán, de otra manera iban a perecer…
M – ¡¡¡Pues sí, pero para el caso dá igual!!! ¡No podemos estar aquí! ¡Es un lugar prohibido para los no conversos!
oMdQ – Cada vez entiendo menos… y me preocupo más…
K – No veo cual es el problema Marquitos. Ya he venido aquí otras veces
M - ¡Eso es porque usted tiene un permiso especial! ¡Pero oMarquinhos y Jishin no pueden estar aquí! ¡¡¡Si nos descubre nos va a matar!!!
J - ¿Quién? ¿Quién nos va a matar?
M – ¡¡El dueño del Castillo!!
oMdQ - ¿El dueño del castillo? Tocayo, cálmate, estás entrando en pánico…¿porqué te pones así? ¿Qué es lo terrible de este lugar?
LM- I believe he refers to me….
K – Ups, creo que ya comprendí…¡muy tarde!
M - ¡¡¡Lord Markus!!!

¡¡¡Continuará!!!

2 comentarios:

Qualia dijo...

¿¿¿¿P. 6????
¿Es onda la guerra de las galaxias?

Marquitos dijo...

Je je je je. No , no es onda guerra de las galaxias, aunque la explicaciòn podría empezar diciendo que "hace mucho, mucho tiempo", cuando tenía tiempo libre y empezaba a conocer los blogs, estaba tan entusiasmado que estuve experimentando con ellos. Así que comencé con un pequeño crossover entre este blog y el blog del kalakón Rodríguez. Este año se me ocurrió usar otros 2 blogs para contar una pequeño cuento en partes, tipo historieta, cruzando (de ahí el crossover)a los "personajes" de ellos. Ya sé que suena demasiado ocioso, pero me divertía bastante en ese entonces y era mi única distracción en ese cruel momento. Si a alguien le interesa, en cuenta tenga un tiempecilo puedo poner los links de las otras partes,aunque como dirían en los comics, la parte que le toca al blog de Lord Markus es una historia "self-contained", no es tan necesario leer las anteriores para entenderla. Saludos!