martes, 30 de octubre de 2007

It's been a Year!

It is said Time flies..and it sure does! It has already been a year since I created this Castle for all my faithful followers. Now I am pleased to see it alive. Our Castle has grown strong and nowadays it stands firm as a powerful stronghold for us all. The beginning was hard, but our combined power allowed it to survive and get more and more power every day. Its walls are already echoing the stories told, knowing there will be more to come, because, with your help, this Castle will stand many years more. So speaks Lord Markus!
Imperius Rex!

2 comentarios:

Marquitos dijo...

Me alegra que esté complacido Lord Markus. A mí también me toca agradecer a toda la banda por acompañarnos en estos alucines baratos. Como se dijo en la invitación original (los dos primeros posts de este blog) y como lo reitero al comentar uno de los recientes posts de Maboroshi-san: este castillo es suyo. Pueden escribir lo que ustedes quieran. La idea principal y que originó todo esto fue tener una forma alterna de comunicarnos, a pesar de la distancia. Alguien puede estar en Querétaro, o viajando por todo el país, o en centroamérica o hasta del otro lado del mundo y aunque no escriba con frecuencia, siempre podrá visitar el castillo para no sentirse tan solo. Y mejor le paro aquí, antes de que se vuelva demasiado cursi. Gracias a todos y espero cumplamos algunos años más.

Marquitos dijo...

¡Ah! Y casi lo olvido. Todos sabemos que Lord Markus tiene gran poder sobre el mundo de los comics. Y en el mundo de los comics, siempre un aniversario se celebra con una historia especial, que incluso, muchas veces se trata de un crossover. Así que, ¿porqué no festejar el aniversario del Castillo al estilo comic? Pues sí, mis estimados. El cuentito que les vengo prometiendo desde hace bastante tiempo es una historia tipo comic (aunque sin dibujos) que va a servir para conmemorar el primer año de este blog (y de otros, pues al ser tipo comic, hago uso de la siempre popular herramienta del crossover). Una cadena de eventos fue desatada en un lugar lejano, y como un mundano efecto dominó, llegará al castillo de Lord Markus antes de lo que se imaginan. Ya hubo una especie de prólogo-premonición en un post reciente, así que estén pendientes. La incorporación del castilo en tal historia es inminente. Saludos y estamos en contacto.