domingo, 14 de octubre de 2007

`Wurdah Ïtah

Es reconfortante ver cómo la banda sigue el mandamiento principal del dios Pingüino y cómo de entrada la mayoría de los perfiles sólo consisten de la "identidad" con la que están inscritos en el blog; asimismo, casi nadie escribe a menos de que sea (muchas veces) a petición general, y los comentarios son escasos.
¿Por qué es reconfortante? Porque a diferencia de la mayoría de gente que navega en internet creo, o quiero creer, que si alguien le gustaría platicar con sus amigos o verlos, prefiere hacerlo (llamar por teléfono o de plano caerle) y no llegar al extremo de la simulación en el cual la gente cree que tiene miles de amigos quer nunca verá y mantiene una sana distancia gracias al anonimato de la internet. El Kameha, Marquitos y Huico (quien no conozco) están dispensados, no se pueden comunicar con tanta facilidad como los demás.
Odio los blogs y me alegra saber que Azgarton también, y espero y pienso en la probable respuesta de los únicos que parecen tener el ocio suficiente como para hacer comentarios a las entradas del blog.

5 comentarios:

Praetor Kameha dijo...

¿Qúe siginifica Wurdah Ïtah?

El Malvado Topo dijo...

Jajajajajaja, que pedo con la etiqueta???

P.D. Wurdah Ïtah ... me extraña que siendo araña...

Praetor Kameha dijo...

Bueno, sucede que todo me remitía al disco de Magma. Y no tenía ni una pista para iniciar el significado. Y menos cuando Google lanza resultados dependiendo del pais que hace la petición. Cosa que ya me di cuenta y es bien curiosa.

Pero ya entendí que significa. Gracias por la liga Compa.

Qualia dijo...

:p
jajaja

De hecho yo pensé lo mismo Chy-Maal: inaudito.

Saludos al Kameha.

Marquitos dijo...

Así es Maboroshi-san, coincido con el comentario acerca de que para platicar con los amigos es preferible llamarlos o caerles. Y les agradezco tanto a usted como a Azgarton el que escriban aquí a pesar de su odio declarado a los blogs. Este castillo fue creado por Lord Markus para tener una manera alterna de comunicarnos y creo que poco a poco ha ido cumpliendo su objetivo. Cada quien tendrá su opinión sobre esto, pero según los comentarios de Lord Markus, él está muy complacido por la respuesta de todos ustedes, al igual que yo. Gracias por sus visitas y sus colaboraciones. No importa que sean pequeñas o esporádicas, todas son valiosas. Saludos y espero seguir leyéndolos por aquí.