lunes, 22 de octubre de 2007

Why don't you eat carrots?

Lo prometido es deuda.
La primera prueba, el menú:

Después, los asistentes:

Nota: hubo que recurrir a dos jarras de clericot y una entrada de salmón.
Una disculpa de antemano por la calidad de las fotos; de último momento las baterías recargables que uso en mi cámara chuparon faros, por lo que estas son fotos del celular, así que no se podrá apreciar la majestuosidad de la pizza pero ni modo.
Sin más, la pizza:

La neta: en mi opinión, la calificación de la pizza es 5/5. El sabor, excelente. A pesar de ser delgada, me dejó mucho más que satisfecho; jamás pensé que una pizza con apariencia tan inofensiva me dejara así. Tan buena la pizza, que me dejó picado y con una gran curiosidad de si las otras especialidades serán así de buenas.
Kameha: ja, ja, ja, ja, ja. Puedes ir a chillar y comerte un sushi. Saludos.
P.D.
Afortunadamente Arturo se acordó, y sí brindamos a tu salud.

8 comentarios:

El Malvado Topo dijo...

chales, yo tb estuve, pero no hay pex.
Si, pasando al hecho de evaluar la pizza, estoy de acuerdo. Estaba muy buena, no tenía ningún sabor excéntrico. Creo que parte de lograr ese balance, es que no está atascada de carnitas, como me había imaginado en un principio, sino que tiene una dosis baja, y en onda así como deshebrada, para que el sabor no sobresalga demasiado. Y tomando en cuenta que son pizzas a la leña (según esa onda, mas artesanales y más ricas) también ayuda. De hecho, yo creo que saca mas de onda el restaurant, que la pizza itself. básicamente pq hay un messie (camarero, mesero o como le quieran llamar) que llegando llegando te atiende y te pregunta: "Para empezar les traemos un vino?"
Y pues bueno, de ahí lo menos fresa era como que el clericot, que por cierto, tb estaba bueno, y si me preguntan a mi, hasta pegador.

P.D. Compa, no sufra, en lugar de eso díganos: "ah, si? pues yo acá como... como ..." de veras, que come, Compa?

_ dijo...

De seguro solo come pan y ramen para sentirse como en un anime :)

El Malvado Topo dijo...

a sugerencia del Rule, la suposición es que el Compa esta consiguiendo la foto del fugu, para que veamos las excentricidades que se pueden comer por allá...

Praetor Kameha dijo...

Compa, pues es casi imposible nombrar todos los platillos que se pueden comer, y aparte hay la lista de los que puedo preparar. El principal punto son los ingredientes, así que me he estado puliendo en la gastronomía japonesa y china, por otro lado la falta de ingredientes impide prepara pizzas de carnitas, pero es posible hacerlas a la manera tradicional italiana.

Y del fugu, lamento decir que es tan raro como los diamantes. Se conoce pero dar con un lugar que lo prepare es como encontrar la aguja en un pajar.

Indyman, pues no niego que el ramen es harto sabroso y más si uno puede pedir doble o hasta triple ración de fideos. El pan, pues depende, hay pan con base de harina de trigo y de arroz. Y combinaciones que hasta yo me deleito en probar, como pan con soba, o sea, pan con fideos fritos. Cualquier semejanza con una guajolota es coincidencia.

Qualia dijo...

K.
Si bien esperaría una gran variedad de comida en Japón, aunque tal vez no comparable con la que existe en Hong Kong, hay un número finito de animales en la Tierra, y los que se comen son aún menos. Inclusive países como Estados Unidos tienen una gran variedad de tipos de comida entre su propia comida que tal vez a muchos nos puede parecer la misma gata pero revolcada. Asimismo, aunque el sushi y comer sashimi con un plato de arroz blanco no es lo mismo, no la chingue. Al menos describe los platos que consideras que uno tendría que probar alguna vez en la vida; no importa que no sean muy exóticos.
Saludos.

Marquitos dijo...

¡Rayos! ¡Otro poco y regreso a tiempo para comer la pizza de carnitas con ustedes! ¿No tienen en mente otra cosa extravagante para comer próximamente?

Qualia dijo...

Nada a la vista, pero se podría repetir el asunto, Deja Vu.

Praetor Kameha dijo...

Malditos!

Segunda ronda y yo aca...