sábado, 27 de octubre de 2007

Comin' Home


Después de una prolongada ausencia, metido e incomunicado en las profundidades de la Sierra Tico-Panameña, me es grato no sólo poder comunicarme con ustedes, mis estimados amigos, sino además informarles de mi retorno a tierras aztecas. Para cuando lean esto ya estaré en nuestra querida Ciudad de México, habiendo terminado el proyecto para el cual fui requerido en Panamá y habiendo también rechazado la oferta de quedarme más tiempo. ¿Las razones? Varias. Y todas de peso. Pero creo se pueden resumir en que nunca me gustó que me dijeran que yo iba a hacer una cosa, y ya estando allá me la cambiaran y me pusieran a hacer otras. Eso me tuvo incómodo desde que llegué y de ahí ya nunca estuve a gusto. Así que decidí mejor dar las gracias y habiendo terminado el levantamiento en campo, regresé a la capital para hacer mis maletas y retornar al terruño. Espero en breve tener la oportunidad de verlos para poder platicar a gusto y con calma, porque como dijeron por ahí en un post que acabo de leer, no me voy a poner a contarles todo aquí cuando tengo la posibilidad de verlos y departir con ustedes ¿no creen? Bueno, me despido por el momento, pero seguimos en contacto. En cuanto tengo celular se los haré saber. ¡Saludos a todos y un fuerte abrazo!

P.D. Desde hace bastante tiempo tengo un cuentito en el tintero pendiente, mismo que espero ya poder publicar con ustedes. Espero les guste. Es puro alucine barato (mis disculpas de antemano a Azgarton por la chafez que aparecerá) pero la idea es divertirse un poco (Por lo menos yo me divertí escribiendolo, así que espero que por lo menos se entretengan un poco leyéndolo) y explorar un poquito más las posibilidades que nos ofrecen estos polémicos blogs.

2 comentarios:

El Malvado Topo dijo...

Okaeri.

Marquitos dijo...

Domo Arigato, Chy-Maru-san! Si bien regreso a un país bastante más frío de lo que lo dejé (ya hasta me enfermé de la garganta por el cambio) siempre es agradable regresar a casa y poder estar en contacto de nuevo con los amigos. Reitero mi deseo de verlos pronto, aunque tendrá que ser ahora que me cure, ¡chales!. Ni modo, gajes del oficio. ¡Saludos!