lunes, 18 de agosto de 2008

¡Otro récord más!

¡¡Y eso que aquí no son los juegos olímpicos!! ¡ ¡15 comentarios 15 en un día!! ¡¡¡Échense una diana, señores!!!! Y ha habido de todo entre posts y comentarios: ¡¡polémica, debraye, pasión, crítica intelectual, debraye, malosentendidos, vil propaganda descarada al comic del amigo de un amigo disfrazada de post (¡¡¡ya compren Wanted, no sean codos!!!), debraye, vil propaganda subliminal a la tienda (¡Zapata vive!) donde trabajaba una exnovia, debraye, aclaraciones, sueños, esperanzas y sobre todo , debraye!!! ¿¿Ya dije debraye?? Ah sí, se me olvidaba: ¡¡¡También hubo debraye!!!! ¡Y casi todo el debraye fue MÍO! (Comenzando por mis posts). ¡Ahora sí! ¡Qué Michael Phelps ni que nada! Vamos, canten conmigo: yo quiero aventarme un tiroooo, con el negrooo, con el rojooo, y con el giiiiirroooooooo

10 comentarios:

El Malvado Topo dijo...

err... me quedo con la etiqueta de "no abusen del café" XD

Lord Markus dijo...

Sí, ahora que ya no estoy debrayando tanto y ya pasaron los efectos del café, yo también me quedo sólo con eso

_ dijo...

de Wikipedia:
"In cases of much larger overdoses mania, depression, lapses in judgment, disorientation, loss of social inhibition, delusions, hallucinations, psychosis, rhabdomyolysis, and death may occur."

Si.. concuerda.. menos los ultimos puntos, que tratemos de evitar..

Praetor Kameha dijo...

Moraleja:
Nunca se den un pasón con café

Lord Markus dijo...

Así es, pueden terminar escribiendo posts como este...

Qualia dijo...

Pues a mi me gustó mucho este post. Leyendolo ya tranquilamente uno empieza a darse cuenta de los huevos de Pascua del blog.

Qualia dijo...

Leyéndolo... el obseso

Azgarton dijo...

Pero si el pasón de café es la pura onda... Ah, hace tanto tiempo que no tengo uno... y no por que haya dejado el café, sólo que mi cuerpo ya necesita más de dos litros para rendirse ante él... jajajajaj

El Malvado Topo dijo...

Sólo por que ya se acabaron la olimpiadas, voy a mencionar un nuevo record:
Wanted (Top Cow, 2003)
el hilo mas rápidamente poblado de comentarios, ya que empezó:
dimanche, août 17, 2008
Écrit par Dark Marquinhos à les 1:57 PM

con 27 comentaires, el último el août 23, 2008 2:03 AM
Lo que da un total de 27 comentarios, en 6 días, o sea, una taza de 4.5 comentarios al día. Eso sin contar que el Compa y Chucho abrieron hilos alternos haciendo referencia al original, y los comentarios en los mismos.

Praetor Kameha dijo...

Sip, es chistoso, pero nunca antes se había dado una volcadura de comentarios tan rápida como esa.

Al parecer todo mundo estaba al pendiente de opinar y dar detalles a la discusión.