lunes, 11 de agosto de 2008

¡A festejar!

Ok, tras varias disquisiciones, plebiscitos, discusiones, sueños tortuosos, pesadillas premonitorias y uno que otro malentendido, se ha (he, hemos, la neta quién sabe) decidido que la convocatoria para que vengan a celebrar 32 años de existencia de dos miembros de la banda y mi primer año de exilio (ahora que también podría llamarlo declaración de independencia) será para el fin de semana primero del mes de septiembre, esto es, entre el 5 y el 7 de dicho mes. El 5 es viernes, y la propuesta es igual: podrían caerle ese día en la noche, utilizarla para jugar Magic y beber hasta tarde... luego descansar por la mañana del sábado y hacer acá la fiesta, fiesta ese día entre la tarde y la noche. O, si lo prefieren, caerle el sábado temprano y hacer más o menos lo mismo pero recorrido. La onda es que se use cierto periodo para el Magic y otro para la convivencia, por eso de que igual y viene banda que no entiende de esos esoterismos.
Ahora sólo falta ver quién se apunta y quién se abre, digo, quién no puede.
Saludos y espero verlos por esos días

5 comentarios:

El Malvado Topo dijo...

hasta que veo un cabrón (que no sea el Compa, Marquiños o Chucho) que usa las etiquetas del blog adecuadamente...



Ah, si, por cierto, ya sabes que cuentas conmigo...

Qualia dijo...

Como diría el Kameha: ¡Putos!

Pásenla bien.

Praetor Kameha dijo...

Putos!

Azgarton dijo...

Sí... ¡putos! Ah, no, ¿verdad? Bueno, señor Chucho, la verdad lamento profundamente que no vaya a venir... otra vez, jajjaja... no, no es reclamo, pero bueno, espero que un día se den las condiciones para que venga a conocer mi cueva.

Lord Markus dijo...

Híjole, me temo que estaba dormido cuando leí la fecha (o pensaba que era otro mes, al fin y al cabo es lo mismo: estaba dormido). Lo más probable es que no pueda ese fin de semana o a lo mucho podría tratar de llegar el domingo, aunque ya no sé si valga la pena. Voy a ver que puedo hacer, pero lo veo complicado. Sorry.