domingo, 17 de agosto de 2008

Elohims Voyage

Sólo compartiendo una foto de Guatemala.

Arriba del Gran Jaguar.

Creo que ha quedado pendiente ir al restaurante de comida japonesa que recomendaba Chy-Maal y se frustró hace unos meses. No sé si finalmente se hayan lanzado.
Propongo además que mientras el Kameha no ponga el video, todos sus posts tengan la etiqueta de Ciencia Ficción o Debraye.
Hace mucho que tampoco tenemos una encuesta.
Extraño el color negro de fondo del blog.
Alguien por favor escriba algo interesante porque a mi no se me ocurre nada (ver el comentario acerca de que esta entrada fue la que no me pareció interesante).

6 comentarios:

Lord Markus dijo...

Uy que gacho, o sea que lo que escribimos _ y yo el día de hoy no fue interesante. Chales.
Pero estoy de acuerdo con usted en los demás puntos. Bienvenido de regreso, gran foto y ni modo, tendré que aplicarme para escribir cosas interesantes =) =)

Qualia dijo...

Me expresé erróneamente. A lo que me refería es que no pude escribir algo que me pareciese interesante. Épica, pues en realidad no la he oído aunque sé que a la banda le late, y pues ni idea. Del post del comic... suena interesante pero ya no me gustan los comics aunque más al rato escribo un comentario.

El Malvado Topo dijo...

Eh, chotto matte!
Doshite 'Elohims'?
Elohim's o Elohims?
(De dios o de dioses?)
y doshite Elohim?

Pues ya no se armó lo de restaurante, así que lo podemos reagendar a disponibilidad de la banda, y además había una propuesta de retorno a la pizza de carnitas, no?

Lord Markus dijo...

Je je je je je je je, sí me imaginé a que te referías Maboroshi-san! No os preocupeis! Estaba bromeando...y te podrás imagnar cómo divaga la mente a las 2 de la mañana del lunes

Qualia dijo...

Doshite?
Mitte

Praetor Kameha dijo...

Apoyo la moción. No hay forma de comprobar nada. Yo no fui y me aseguré de que nadie me viera. Ni en el rancho de san Cayetano en Michoacan de Ocampo, ni en el Ryoanji de Kyoto.

Que sean post fantasmas.