lunes, 18 de febrero de 2008

Rambo 1V

Actualizado: No creo que valga la pena poner uno nuevo...
Mas de cine: Ya viene la peli de Ironman, me causa mucha incertidumbre, si es del estilo de X-Men o la última de Batman, me agradaría mucho. Si es como la de los 4 fantásticos, paso sin ver...
Por cierto, ya viene otra de Batman también.

No se, quería poner muchas cosas, y ninguna amarró, así que esto es como un "melange":

Vi el comercial ese de rambo iv...
ta bien mamón: "live for nothing, or die for something"
pero más allá de eso, creo que si la voy a ver.
Es más curiosidad que nada. Bueno, también le llaman morbo.
No voy a ver que pasa, no voy esperando algo sorprendente, voy a ver que chingados se cree Rambo ahora.
Nunca he visto una completa de Rambo o de Rocky. Puros pedazos de medias horas.
Pero ahora si, no se, me llama la atención. Creo que si voy a verla...Van a verla?

Leído en el samborns:
Va a salir estreet figther 4. No parece haberles causado mucho impacto. Es el juego que más revolucionó el mundo de los videojuegos.
Va a haber película de live action de "blood, the last vampire". De hecho ya está en post -producción.

comparacion de las pelis.

6 comentarios:

_ dijo...

Live action de Blood.. eso da miedo.

Pero el bodrio del año en live action seguramente va a ser la version gringa de DRAGON BALL!

Algunos detalles para asustar:

Goku (un tal Justin Chatwin que segun salio en la guerra de los mundos) ahora sera un estudiante de prepa (del Unitec de Coyoacan.. ) que buscara las esferas del dragon para cumplir los ultimos deseos de su abuelo moribundo..
Sufran con una imagen: http://kotaku.com/341840/early-dragonball-movie-images

Ademas ahora tendra un amigo ñoño (un tal Luis Arrieta qua parece haber salido solo de extras en telenovelas mexicanas..), que ademas se va a llamar Teto.. aunque parece que al menos solo va a salir como en un par de minutos de pelicula a lo mas..


Y por si no es suficiente trauma, en un mes se estrena Speed Racer dirigida por los hermanos Wachowski (los de Matrix)..
(El trailer: http://addictedtofilms.blogspot.com/2007/12/first-speed-racernow-dragonball-gets.html.. a ver si logran soportarlo..)

Qualia dijo...

¡Puts!

Azgarton dijo...

Puta madre... qué miedo. Yo también voy a ir a ver Rambo IV, nomás para reírme un rato. Y bueno, de lo demás... habrá que esperar. Chale, Dragon Ball en Live Action... y por los gringos...

Praetor Kameha dijo...

Speed Racer por los Wachowski... yo esperaría un debraye mezclado con la trama original. Con sólo la noticia corrí a buscar el trailer. Y neto que se ve tan mala pero tan mala en extremo que tal vez la vaya a ver por el morbo. No por nada en la serie había tanta coincidencia inverosimil sobre un auto que no queda más que ver como la plasman en pantalla grande.

De Dragon Ball, ni que decir. Eso es decir paso. Y de Blood, pues me da menos frio que DBZ.

El Malvado Topo dijo...

Dudo que Dragon Ball sobrepase a "Street Fighter" de Van Dame como la peor adaptación del cine...

Ahorita está el en la ciudad, voy ir a ver dos o tres películas no comerciales, a ver si con eso calmo un poco mi deseo malsano de ir a ver la peli de Rambo...

El Malvado Topo dijo...

Si, sobrepasé el morbo. Ya me resistí a ver la peli de Rambo. Ahora me concentraré en mi próxima pelea contra un tal spiderman...