martes, 12 de febrero de 2008

Mi Primera Invocación a la Banda!

Olá gente boa!!! ¡¡Los saluda o Marquinhos dos Quadrinhos!!!Ya llevo un rato aquí en el Castillo con la Banda, pero es la primera vez que me dirijo a ustedes para organizar algo!!! Y me dá mucha emoción!! No pude evitar notar que no se hizo nada del año nuevo chino , lo cual me dio mucha tristeza, pues escuché que era el año de la RATA, y la verdad ya me estaba saboreando unos jugosos roedores (me imagino que los habrán regalado, ¿verdad?) Pero lo importante es que me enteré que van a haber diversas actividades del año de la rata, el próximo sábado, a partir de las 10AM, con un desfile que irá desde el Ángel de la Independencia hasta la Alameda Central, en donde también habrán diversas actividades como presentaciones y muestras culinarias (sííííí, seguro ahí darán ratitas para comer, qué rico!!!!). Entonces la idea es vernos por las cercanías de la Alameda entre las 11 y 12, por donde esté el desfile para ver algo del mismo (el desfile acaba a las 13) y de ahí ir a las presentaciones y a las muestras culinarias ¡¡seguro podremos conseguir ratitas!!! Digo, en el pior de los casos, seguro habrá ardillas y/o coconitas en la Alameda , ? Espero sean más fáciles de caçar que las de CU! Así que dada la invitación, sólo me queda esperar sus comentários y sugerencias (Ah y por cierto, disculpen mi portuñol, sigo aprendiendo español). Sólo espero no tener llamado a la telenovela en la que participo, espero que no. La última vez no pude acompañarlos por que tuve llamado de último momento (es que ya son los últimos capítulos y la cosa se está poniendo interesante), pero ahora confío en que no pase lo mismo. Espero sus sugerencias. A gente se vê logo!!!!

4 comentarios:

Marquitos dijo...

Este... bueno , sí, disculpen la euforia e ingenuidad del Marquiños. Después de todo, es un niño-gato creado en laboratorio y madurado artificialmente en una cámara de crecimiento acelerado. La invitación, sin embargo, es real; espero escriban sus comentarios y confirmen. Pretendemos llegar a ver el desfile y la idea sería vernos entre 11 y 12, aunque si pueden llegar más tarde, después de la una, la idea es efectivamente ver las presentaciones en la Alameda. Y no se preocupen, la siguiente idea es , después de las 2 ó 3, ir a comer a un restaurante cercano un buffet chino (sí, no se preocupen, el Marquiños fue el que malinterpretó lo del año de la rata). Así que está dada la invitación. Espero sus respuestas. Cualquier cosa estamos en contacto. Una propuesta que se me ocurre es vernos a las 11:30 en la salida del metro Bellas Artes que da al Palacio de las B.Artes. ¿Cómo ven? Saludos.

Qualia dijo...

No can do.
Ya había un compromiso.
:(

El Malvado Topo dijo...

Por mi no hay problema.

Marquitos dijo...

Pues yo creo que estaría bien, para los que puedan ir, vernos a las 11:30 en el metro Bellas Artes, en la salida que está cerca del palacio de las B.Artes, como había mencionado antes. Saludos.